menú

viernes, 11 de enero de 2013

Cuesta de Enero ER... hacia abajo ;-)

¡¡Hola!! Queremos que la cuesta de Enero sea un poco menos "empinada" ;-) y para ello vamos a sortear nuestra -Joya de la Corona- entre todo los fans de la página Eva Rogado

Reglas:

 1. Hay que dejar un comentario en esta entrada del blog con un propósito que tengáis para el 2013
2. Dejar vuestra cuenta de mail para que podamos contactar con vosotros en caso de ser los ganadores
3. Plazo para participar : Lunes a las 13:00 horas
4. ER Cosmética decidirá que propósito se merece el premio en función de su originalidad ;-)






Serum Antiarrugas Efec. Botox 4D (45,75 euros) ER http://bit.ly/R94huE




Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

65 comentarios :

c dijo...

mi proposito para este año es dejar de mirar hacia atrás y pensar que el ahora merece la pena aunque no haya trabajo, tenga mas arrugas y pese un poco mas.
gracias
carmen
carmenfrancis1@yahoo.es

Neysa_sky dijo...

Mi proposito para este año es montarme mi minitienda, darme a conocer, que la gente aprecie mi trabajo...espero conseguirlo!!!


neysa_sky@hotmail.com

MaRiiH.S.c dijo...

Proposito para este año 2013 : Intentar comer mejor y mas sano y hacer mucho deporte. ( lo digo todos los años y nunca lo hago xD pero este año SI )
Email : k_loka_toi@hotmail.com

Inmaculada Puertas Esquivel dijo...

Hola mi proposito de este año ser feliz y tener mas tiempo para mi tambien y hacer mas deporte, a ver si lo consigo. Besitosssss

Email: amarandapoetisa@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi proposito para este año es levantarme todos los dias con ganas e ilusion de emprender nuevos retos....ana serrano fernandez.anaserranof@hotmail.com

elena dijo...

Mi proposito del año es encontrar trabajo, que los peques no se mantienen solos y porque hecho de menos poderme comprar mis cosmeticos de siempre porque ahora tengo que mirar mas en que me gasto el dinero

natalia sanchez dijo...

Mi proposito para 2013 es como el de la mayoria de los españoles...encontrar un trabajo como sea y de lo q sea, dejar de fumar, comer potajes q no como y seguir haciendo feliz a mi niña de 9 meses...uf muchas cosas no? Espero cumplirlas...

CaSSia dijo...

Mi propósito para el 2013, es el de ser feliz con lo que tengo! Valorar las cosas que tengo, aún en tiempos de crisi y disfrutar al máximo de ellas :)
Mi mail nuria-laboral@hotmail.com
Gracias :D

Hrista dijo...

Mi proposito para el 2013 es hacer a mi niño lo mas feliz que pueda, intentar no desquiciarme cuando no quiere comer, no gritarle cuando no para de llorar, jugar mas con él, llevarlo a sitios que no conoce... Aunque eso quiera decir que me olvide un poco de mi marido... Porque todo no se puede!!!!!

Silvia Bartolome dijo...

Mi propósito es cuidarme mucho mi piel (aunque eso ya lo hacia pero no hay que abandonarlo), comer más sano y hacer más deporte! y aunque me cueste mucho no comer tanto chocolate y por ahora lo llevo bien (claro solo llevamos 11 días a ver quien me pregunta dentro de 1 semana jajajaj)

Hrista dijo...

Perdon!!!! Mi correo!!! Q se me ha olvidado!!!
belenrubio@hotmail.com

Toñi dijo...

Mi propósito ser feliz y hacer feliz a los demas.palaciopalacio0@hotmail.com

Yolanda Cantarero dijo...

mi proposito, es que mi relacion de pareja vaya a mejor por el bien de nuestra peque, tengo mucho caracter y habra que moderarlo.... se que el comentario mas original no sera, pero uno de los mas reales sin duda!
mi nombre es yolanda cantarero lopez os sigo en el blog como xiky_6 y mi email es xiky_6@hotmail.com
lo he twiteado, g+1 y compartido en facebook, entre otras cosas....
suerte

estelblau dijo...

Uno de mis propósitos para este año 2013 es ser feliz y hacer felices a los que me rodean, pues con optimismo todo se lleva mejor.
canelabrillante@gmail.com

Mery Trendy dijo...

Mi objetivo primordial para este 2013 que acaba de dar comienzo es SER FELIZ y, para ello, me he propuesto ser más positiva y mostrárselo al mundo, SONRIENDO MÁS. Creo firmemente que no existe nada que se contagie más ni que se transmita tanto y estoy convencida de que si afrontas la vida con una sonrisa, te será devuelta. Sonreír libera endorfinas y esta es una de las sensaciones más satisfactorias que existe. Y si a causa de sonreír, se nos acentuasen las líneas de expresión de la comisura de la boca y "las patas de gallo", siempre tendremos este maravilloso serum antiarrugas global "Eternity Skin" que en ER han creado para disimularlas visiblemente y prevenir la aparición de las nuevas. Otro de mis propósitos es el de ser más GENEROSA,así que en vez de guardarme el secreto de la "eterna juventud" par mi, voy a compartirlo con las personas que me rodean, para que ellas también puedan gozar de un rostro estupendo.

María Álvarez Sánchez
Gijón (Asturias)
alvarez.sanchez.maria@gmail.com
http://merytrendy.blogspot.com.es/

Un abrazo.

Ana Espejo dijo...

Mi proposito para el 2013 es cuidarme un poco más,ser más coqueta,pintarme más...gustarme a mi misma que tanto preocuparme y pensar en los demás me tengo superabandonada....y yo pienso? lo haré o me veré el año q viene escribiendo y pensando en lo mismo,jajaja...espero q no y q este año m vea divina!

la_baby_yolanda dijo...

mi proposito para este año es ser feliz junto a mi familia,educar a mi hijo de un añito y hacer que sea buena persona

la_baby_yolanda@hotmail.com

la_baby_yolanda dijo...

mi proposito para este año es hacer feliz a mi hijo de un año y educarlo para que sea buena persona

la_baby_yolanda@hotmail.com

Anónimo dijo...

Habrá algo mejor que mirarse al espejo y ver que a mal tiempo sí que podemos tener buena cara!!!!

Carmenania@hotmail.es

Camaleónica dijo...

mi propósito para este año es hacer más deporte, y comprarme un perrito ya que ahora tengo más tiempo libre y podría cuidarlo. Besos!!

Mi nombre es Florencia Benassai, soy de Alicante y mi email es publicaciones@argoscomunicacion.net

chicha dijo...

mi proposito es poder dar el pecho a mi niño por lo menos hasta los 5 o 6 meses y hacer ejercicio.
patrukagonz@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi proposito para este año, es cuidarme mas ,sobre todo la piel ,ya que muchas veces me acuesto sin desmaquillar , y dejar de fumar ya que es muy perjudicial ,raquel perez cardiel pitxy@hotmail.es

CarolV76 dijo...

Mi propósito para este año es no dejar que nadie me impida ser feliz, encontrar un trabajo pronto y sacar a mi hijo adelante. No espero conseguirlo, lo voy a hacer

Gemma Cosp Vallet dijo...

¡¡Hay tantos propósitos en mis bolsillos!!...... hay días en los que remuevo y saco uno al azar, lo miro y pienso profundamente en el, lo memorizo y lo paso al otro lado y allí queda en el olvido, hasta el año siguiente, normalmente a principios de enero, en que vuelven a inquietarse en mi bolsillo.... ¿Llegará un año en que se hagan realidad? Vuelvo a poner la mano y al coger uno al azar, pienso que ese será el ultimo año que pase al otro lado, este año es el elegido para dar vida a todos mis propósitos, en este 2013 quiero hacer todos mis deseos realidad y no son pocos.
Ya dejé de fumar, ya dejé de beber, adelgacé, voy regularmente al gimnasio, soy mejor persona y amante esposa, amiga de mis amigas, trabajadora como la que más, pero, a 2013 le pido ser la mejor madre del mundo, quiero que mi hija se sienta orgullosa de mi y que me quiera con locura, como yo la quiero a ella.

Gemma Cosp Vallet
gemuca67@gmail.com

Cris_Rodriguez dijo...

La experiencia me ha demostrado que "los propósitos de Año Nuevo están para no cumplirse" por ello mi propósito para el 2013 es no tener propósitos, vivir cada día con la mayor de las ilusiones y llegar a la noche con una sonrisa en la cara y la conciencia tranquila por saber que he exprimido al máximo cada momento vivido, y así día tras día hasta que vuelvan a sonar 12 campanadas y celebremos que ya estamos en el 2014 con un montón de nuevos propósitos que seguramente tampoco ese año cumpliremos... ;)

Cristina Rodríguez
crisromart84@gmail.com

Belén dijo...

Mi proposito para este año, intentar ser más feliz. Ver a mis hijos sanos.

Belén
yomisma_2@hotmail.com

LIDIA CASADEMONT dijo...

Mi proposito de año Nuevo es no hacer propositos. Visto está que todos hacemos propositos y luego cumplimos la mitad de ellos. O los empezamos a hacer pero de aquí un mes los abandonamos. Creo que es preferible intentar cuidarse al máximo, vivir al dia, disfrutar de lo que te rodea y de la salud.
O sea que a vivir feliz sin metas ni propoistos, con el dia a dia, siempre cuidandote y mimando gracias a los productos cosmeticos vuestros :)

Mi mail:
lidia.casademont@gmail.com

1 saludo!

marichuy31 dijo...

Mi mayor propósito para el año 2013 es intentar sacar una sonrisa cada día a (como mínimo) una persona diferente.




marichuy31 dijo...

se me olvidó poner la cuenta de mail es marichuy31@yahoo.es

Anónimo dijo...

Mi propósito para el 2013 es levantarme todos los días con nuevos propósitos. Cuidarme mas fisicamente y mimar mi piel. Ya que si nos cuidamos por dentro se nota por fuera. E-mail:astuto88@gmail.com

Luisa dijo...

Mi proposito, procurar seguir como hasta ahora y haciendo la vida mas facil a todo el mundo. Y por supuesto siempre con una sonrisa para llevarnos todos mejor.

Maria dijo...

Mi propósito para esta año es cuidarme mas físicamente y así también lo notará mi piel.

airuN dijo...

Mi proposito para este año es el mismo de todos los años seguir siendo Feliz.
airunatravesdelespejo@gmail.com

Montse PM dijo...

Mi propósito para 2013 es coger tristezas, problemas y malos recuerdos y hacer un paquete con ellos. Entonces me subiré encima del paquete y desde esta altura miraré al horizonte para ver lo que me queda por vivir en limpio, y olvidando lo que he arrastrado hasta ahora.
¡Ya es hora de concederme el dejar de arrastrar todo es a la espalda, y caminar libre!

avistademo(arroba)gmail.com

Gracias!

Cesar dijo...

Mi propósito de este año es ser mejor persona, ayudar a mis vecinos, familiares y amigos, sonreir más, respetar más, no hablar de crisis, fraudes y robos, mi plan es que se contagiará entre los que me rodean y al final todos seremos más felices, no dicen que todo se pega menos la hermosura y el dinero? Lo comprobaré!

Cesar dijo...

Mi propósito de este año es cambiar cada día un poco a mejor para cambiar el mundo! Ayudar antes de que me lo pidan, sonreir al que no me quiera bien, morderme la lengua antes de dar una mala comtestación y cambiar de tema cuando alguien empiece a hablar de crisis, deuda o dinero ;)

María José dijo...

¿Un propósito para el 2013? Seguir siendo yo, con mis virtudes y mis defectos ..... y con mis arrugas, noooo, para el 2013 me propongo no acumular ni una arruga más!!!!

GRACIAS POR EL CONCURSO
mariajri@hotmail.com

Silvia Bartolome dijo...

Comente esta mañana pero se me habia olvidado el email: silbarto@hotmail.com

Silvia Bartolome dijo...

Comente esta mañana pero se me habia olvidado el email: silbarto@hotmail.com

Andrés dijo...

Mi propósito para este año es: cuidar con detalle el amor que siento por los míos y luchar por que me siga emocionando la belleza.

Andres.iglesias.prada@gmail.com

cucaracha dijo...

Ser buena persona aunque el mundo se empeñe en lo contrario...seguro que un interior bonito se reflejará en el exterior y si encima añado un buen producto para el cuidado de mi piel seré la bondad personificada...

cucaracha dijo...

Ser buena persona aunque el mundo se empeñe en lo contrario...seguro que un interior bonito se reflejará en el exterior y si encima añado un buen producto para el cuidado de mi piel seré la bondad personificada...también ejercitar mi vista después de operada que de momento no veo bien la palabra de la izquierda que hay que escribir debajo
pilcasster@gmail.com

evita dijo...

Mi propósito... vivir mi vida y disfrutar al máximo, olvidando el pasado y malos recuerdos, salir más de fiesta y viajar
;-)
evatrujillomartin arroba hotmail.com

evita dijo...

Mi propósito... disfrutar de la vida al máximo y olvidar los malos momentos del pasado, salir más, viajar, conocer gente y sitios nuevos.
;-)
evatrujillomartin arroba hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi proposito para este año es cuidarme mas fisicamente y cuidar emocionalmente a los que me rodean, me propongo perder unos kilillos para ello voy a cuidar mi alimentacion y me apuntaré a un gim espero que cuando finalice 2013 lo haya conseguido y ser más feliz con estos objetivos. Mi e-mail. francis_bdjz@hotmail.es

PILAR MENDEZ dijo...

Hola, mi proposito para este año es muy repetitivo "DEJAR DE FUMAR" de momento lo voy consiguiendo, con lo cual lo peor creo que ya paso.Ahora a continuar
NICK: PILAR MENDEZ
MAIL: pepinrm@live.com
Gracias
Un saludo

Anónimo dijo...

Mi propósito para el 2013 tirar a la basura ese horroroso pijama que me pongo muy a menudo y con el que parezco una abuela.
carolpg28@hotmail.com

Nuria Macías García dijo...

Mi propósito para este año es dedicar un rato al día para cuidarme sin dejar de hacer felices a los que me rodean y atenderles como se merecen, hay veces que estamos tan pendiente de los demás que no nos queda tiempo para nosotras mismas así que este es mi propósito "yo también existo".
nuriamg68@hotmail.es

Ayna dijo...

mi proposito es encontrar trabajo, para poder seguir adelante con una vida mas holgada
En facebook soy ayna trotamundos
bpalomero@live.com

amevacanel@yahoo.es dijo...

Mi proposito para este año es.. limpiarme el cutis todas las noches.. a ver si lo consigo

Anónimo dijo...

El proposito es siempre el mismo. Seguir siendo siempre yo misma.

GEMA ALONSO dijo...

Mi propósito para el 2013, es no tener propósitos, dejando que la vida fluya. ¿Para qué hacer una lista, guardarla y revisarla el 31 de diciembre para ver si cumplí cada una de las metas que me había propuesto el año anterior?. Luego todo son decepciones y propósitos inasequibles. Pero éste año lo tengo claro, sólo voy a disfrutar el 2013 al máximo, sin propósitos ni metas concretas, simplemente voy a vivirlo.

Mail: gemita.alonso@hotmail.es

Alicia Pozo García dijo...

Que nunca me falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
aliciapg23@hotmail.com

Alfonso Herrera Rodriguez dijo...

saludos.
Mi proposito es hacer deporte por las mañanas y de momento va bien, mi mail es alfherrod2012@hotmail,com.

Chus Bello dijo...

En el año que comienza tengo un firme propósito: entender como funciona algún artilugio mecánico, alguna ley física o algún fenómeno natural de los que hasta ahora me parecían magia y lo entenderé lo suficientemente bien como para explicárselo a otra persona..¡y que ella lo entienda!.

Mi mail es: j.bello@hotmail.es

Inma Profe dijo...

Mi propósito este año
es volver a sonreir.
Grandes cosas han pasado
y muchas otras perdí.

Un mayo todo tembló,
terremotos sin control.
En septiembre diluvió,
y mis enseres mojó.

Cuando intento mejorar,
más sorpresas encontré:
mi pareja se agobió
y sola en casa me quedé.

Ahora superaré
todo lo que arrastro en mí.
En dos mil trece hallaré
los cimientos que perdí,
para hacerlos crecer
y volver a ser feliz.

inmadelengua@gmail.com

CARMEN F. dijo...

Este año me propongo olvidarme de mi edad y voy a hacer lo que me apetezca sin pensar en los años que tengo, porque mi edad es sólo un número. Hasta ahora era algo que me limitaba y me hacía infeliz...¡pero eso se acabó!. A partir de 2013 actuaré como si fuera joven, porque así es como me siento.

Carmen.

Mi correo electrónico es: carmen.fer@hotmail.es

Alma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beni Argüelles dijo...

Para éste año, mi propósito será entablar al menos una conversación con alguien completamente distinto de las personas con las que me trato normalmente. Creo que sería algo muy enriquecedor.

benignosporting@hotmail.es

JESÚS dijo...

Éste año me he propuesto hacer al menos 12 cosas, una por mes, que no haya hecho nunca antes. Tengo ése firme propósito, ¡y lo voy a cumplir!.

- chushero@hotmail.com

MªPilar dijo...

Me he propuesto para el año que comienza saber decir que NO. Al menos una vez a cada persona que habitualmente suele ponerme en "compromisos" que no consigo evitar.

E-mail: m.fernan@hotmail.es

Alma dijo...

Ya he decidido mi propósito para 2013, y es hacer una obra benéfica. Hace ya tiempo que me rondaba la idea, y es momento de llevarla a cabo, porque no me imagino mejor manera de comenzar el año que ayudando a los demás. Hacer feliz me dará a mi también felicidad.

Ana Mª dijo...

Mi proposito para el 2013, es tener a mi familia mas unida que nunca , todos a una , porque ya esta bien de mirar tanto por los demas voy a empezar a ser un poco egoista para mirar por mi casa !!!
Email : lopmar_a@hotmail.com

Nuria Vilariño dijo...

mi proposito para este año es pensar un poquito mas en mi y empezar por valorarme algo mas, quiero cambios en mi vida, me deje y necesito arreglos varios, quiero salir adelante.
mi correo es ayrune_86@hotmail.com

nuria vilariño dijo...

mi proposito para este año es pensar un poquito mas en mi y empezar por valorarme algo mas, quiero cambios en mi vida, me deje y necesito arreglos varios, quiero salir adelante.
mi correo es ayrune_86@hotmail.com