menú

lunes, 28 de enero de 2013

Los mejores cosméticos para la limpieza facial




Los cinco minutos escasos que requiere la limpieza facial son ineludibles incluso para quienes no se maquillan. Factores como el polvo, la polución urbana, el tabaco o el exceso de grasa ensucian la cara, taponan los poros y restan luminosidad a la piel.

Pure Skin, es una leche limpiadora y desmaquillante formulada para aplicar a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, para el rostro cuello y ojos.


Pure Skin ER

Está formulada para retirar con agua. Pero puede suceder que en invierno, cuando la piel sufre cambios bruscos de temperatura que la debilitan y sensibilizan. En estos casos se recomienda retirar el producto con un disco de algodón para evitar las agresiones que puede sufrir la piel al contacto con el agua debido a la cal de esta.

Que nunca se os olvide que el mejor tratamiento cosmético es una buena limpieza.




Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

1 comentario :

Daniela dijo...

Nunca había escuchado de la marca, me encantan las leches limpiadoras y tratamientos para el rostro, yo usaba unos de Natura que eran super buenos! ahora no los he pillado :( ahora estoy probando con La Roche-Posay y me encantan <3 ojalá pueda encontrar el producto y ver que tal,
besitos linda!! <3