menú

viernes, 18 de enero de 2013

Manchas durante el embarazo




Algunas mujeres notas que su piel cambia considerablemente durante el embarazo. La variación en los niveles hormonales  puede producir una amplia gama de cambios en la piel: desde estrías y acné hasta el oscurecimiento de la piel. 

Las manchas del embarazo, conocidas también como cloasmas o melasmas se producen debido a que hay un gran aumento de la hormona melanocito, la que estimula la pigmentación de la piel ante la exposición de los rayos solares.





Pueden aparecer también por la ingestión de anticonceptivos y hormonas durante la menopausia. Aparecen en ciertas partes de la cara, como el labio superior, nariz y frente.


(aplicar sólamente en la mancha)

Puede ser que las manchas desaparezcan después del embarazo pero en caso de que esto no suceda se recomienda el uso de DESPIGMENTANTES.

Renovation Skin, en un producto que se aplica SOLAMENTE en la manchas. Actúa haciendo un pelling en esa zona para eliminar la mancha de la epidermis. Y posteriormente bloque al formación de la melanina para cuando se regenera la piel desaparezca la hiperpigmentación.




Cloasma

La síntesis de la melanina es un proceso en el que está implicado el complejo enzimatico tirosinasa. El Alpha Arbutin (principio activo de Renovation Skin) se une con la tirosinasa formando un complejo enzimático y así bloquear su acción y evitar que se forme la melanina.




Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

No hay comentarios :