menú

miércoles, 30 de enero de 2013

Orden para aplicarse los productos cosméticos



Las manchas, las arrugas, las ojeras…. Tengo que aplicarme una serie de productos y
¿cuál es el orden a seguir?. El orden de aplicación SI altera el resultado,  y puede que algunos pierdan el efecto que darían si no se utilizan en el lugar adecuado.

Antes que nada por supuesto es imprescindible realizar el ritual de limpieza primero con la limpiadora y luego la aplicación del tónico. Una vez llevado a cabo estos primeros pasos el es donde ya empiezan a aparecer las dudas.



En primer lugar se aplicarán los productos que se aplican a zona concretas: un  despigmentante para las manchas, un antiarrugas específico para las líneas de expresión o un  contorno de ojos. Esto es debido a que son productos que más concentrados y deben penetrar mejor en la piel.





Posteriormente se aplicaría el serum a todo el rostro y una vez que este se ha absorbido, la crema hidratante correspondiente a cada tipo de piel.



Si se quisiera aplicar un autobronceador se pondría encima de la crema hidratante, ya que estos productos están formulados más para dar color que para hidratar todo tipo de pieles y es necesario ponerse una base hidratante adecuada a las diferentes necesidades.


Y por último se aplicaría en caso de que fuera necesario los factores solares para que así hagan mejor pantalla a la radiación solar.


Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

2 comentarios :

Laura dijo...

Pues lo esoty haciendo bien ;) Gracias por la información, me parece muy importante! Si tenemos buenos productos, pero no los usamos bien, no los aprovecharíamos!

Un saludo,

Laura - Mis Cosas
http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

Carmen dijo...

Tomo nota de todo uff maravillosos productos!!