menú

miércoles, 23 de enero de 2013

Tengo la piel sensible, ¿qué crema me vendría bien?

En los últimos tiempos está, podríamos decir que hasta “de moda” tener la piel sensible. Pero en realidad la “verdadera” piel sensible es un tipo de piel que tiene unas características especiales, y que a continuación os vamos a contar.

Las pieles denominadas sensibles al contacto con el exterior sufren continuas agresiones ante las que va reaccionando de forma espontánea. Todas estas agresiones fuerzan sus mecanismos de defensa y ante tanta presión hacen que no sea autosuficiente para controlar el medio hostil que le rodea y se vuelve hiper-sensible, pierde su resistencia y envejece prematuramente.

Hid Spa ER Spf 15/ Medio 50 ml. (para pieles sensibles)

Se entiende por pieles sensibles aquellas que presentan un estrato córneo fino, son frágiles, presentan tendencia a la deshidratación, a al descamación y a la cuperosis. Poseen un menor poder de defensa, una mayor predisposición a la aparición de las arrugas y la renovación normal de su epidermis se ve alterada dando lugar a queratosis. El tipo de queratosis más importante es la dermatitis y esta se produce cuando la piel entra en contacto con un agente lesivo y reacciona contra él; los síntomas de esta reacción son enrojecimiento, picor, aparición de pequeñas vesículas




Existen dos tipos de dermatitis:


DERMATITIS DE CONTACTO O DE TIPO EXTERNO: Su manifestación externa es un eczema y su causa más generalizada es una sensibilización alérgica.

DERMATITIS CONSTITUCIONAL O DE TIPO INTERNO: Entran en juego varios factores que alteran el metabolismo de la piel:

- Trastornos nerviosos
- Herencia genética
- Alimentación.
- Tabaco y alcohol.

Como consecuencia de los desequilibrios que padecen este tipo de pieles, aparecen síntomas de deshidratación que desencadenarán:

- Envejecimiento prematuro
- Falta de tersura y suavidad.
- Fragilidad.
- Descamación.

También presentan síntomas de intolerancia hacia factores externos de una forma desmedida las pieles alérgicas.

Una reacción alérgica hace intervenir fenómenos sumamente complejos relacionados con el sistema inmunológico.

Las respuestas son casi siempre de tipo inflamatoria, y si la respuesta es inmediata, es el caso de piel reactiva, pero si es de efecto retardado es el caso de piel alérgica.

Tanto las pieles sensibles, como reactiva o alérgicas, conviene tratarlas con productos hipo-alergénicos, que minimicen los riesgos de la reacción, pero sin olvidar los principios activos que suplan las carencias y ayuden a mantener la piel bien hidratada y a fortalecer los tejidos.




Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

57 comentarios :

sliv dijo...

Ayer probé por primera vez en mi vida una BB Cream de marca para piel sensible y me ha destrozado la piel.Al desmaquillarme se me ha quedado la piel muy reseca y tirante,con rojeces y descamación en ciertas zonas.Necesito encontrar una crema que me repare los daños que me lo ha hecho en un día solo la bb cream y por eso me gustaría probar la crema Hidratante Spa, para pieles sensibles.Gracias por la oportunidad. liviarom@yahoo.es

Nere N dijo...

Me gustaría participar en el concurso y poder probar la Hidratante Spa, para pieles sensibles 50 ml ER porque tengo la piel extremadamente sensible y busco una solución.

¡Cruzo los dedos!

nere652@gmail.com

Ayna dijo...

quiero participar en el concurso Hidratante Spa, para pieles sensibles 50 ml ER, creo que es un producto excelente

bpalomero@live.com

Anónimo dijo...

Si, me gustaria probarlo, porque mi piel, sobre todo con el frio se descama muy facilmente, tiende a la tiranted, y se enrojece . Quizas, tenga la piel mas sensible de lo que creo....
Gracias.
Este es mi correo electrónico:
isamarsal(arroba)hotmail(punto)com

Pepa Cervero Mazon dijo...

Me encantaria probarla. Tengodermatitis que se va y viene como las golondrinas.

Laura dijo...

Pues mi piel es relativamente sensible, en ocasiones se enrojece o irrita, así que me encantaría probar vuestro producto.

email: laura_pb_3@hotmail.com

Un saludo,

Laura

marta yañez requejo dijo...

Quisiera participar!!!
Tenfo desde los 6 meses de edad dermatitis atopica. He probado de todo pero los ezemas siguen saliendo, se me irrita la piel y se me agrietan mucho als manos, por esta razon eme ncantaria probar esta crema para ver los resultados de hidratacion.
Muchas gracias por esta oportunidad.
Un saludo y un abrazo
martita_indiana@hotmail.com

estelblau dijo...

Me gustaria probarla porque con los cambios de temperatura mi piel sufre de rojeces que una buena crema seguro que ayuda a paliar esta incomodidad.(Lourdes D.)

Clarita dijo...

Me encantaría probar vuestra crema para pieles sensibles ya que tengo la piel bastante reactiva, se irrita y desacama con facilidad, sobre todo con temperaturas extremas de frío o calor, y creo que puede ser una buena crema para mi, he probado muchas y aún no he encontrado una que me convenza al 100%, puede que la de Eva Rogado sea la que tanto he andado buscando!!

Clarita dijo...

Se me olvidaba mi correo!!Es claritaguti80@hotmail.com!Perdonad!

arsapepa2000@yahoo.es dijo...

Quisiera probarla pues tengo dermatitis de contacto.

Anónimo dijo...

Quisiera probarla porque tengo una piel extremadamente sensible y además reactiva.

angelosas dijo...

Quisiera probarla porque tengo una piel extremadamente sensible y además es reactiva.

Chú dijo...

A mi me gustaría probarla también. Así que participo.
Mi piel es...rara. Por más que trato de cuidarla algo debo hacer mal. A mis 26 años tengo la piel apagada, sin luz, fea... además no se por qué en cuanto me sale un granito (no son muchos pero de vez en cuando me sale alguno) se me queda la marca, durante meses. Me lo haya tocado o no (intento no hacerlo). Así que llevo mi preciosa piel llena de marquitas color cereza. Luego esta el tema del sol, que aunque no soy blanca de piel (soy cetrina) me salen pecas a la mínima, así que siempre voy con protección.

Creo que tener 26 años y esta piel es suficiente para decir por que necesito probar la crema jajajaja

Un beso y suerte a todas (y también para mi, che!)

Maribel F. dijo...

Hola.
Me gustaría probarla porque tengo la piel sensible, y aún no he encontrado mi hidratante perfecta, ojalá fuera esta la definitiva.
mfuentes1987@gmail.com

Xenreira dijo...

Quiero ganar la Hidratante Spa, para pieles sensibles 50 ml ER porque tengo la piel muy sensible y muy seca y siempre viene bien probar productos nuevos... Yo no paro de probar :)

Mail: cristinacampo@hotmail.com

angelosas dijo...

Quisiera probarla porque tengo una piel extremadamente sensible y además es reactiva.Mi email es: asanchezsicilia@gmail.com

msevilla dijo...

Me encuentro en la menopausia y noto que mi piel a veces cambia por momentos, varias veces al día. Veo que se me ha convertido en mas sensible.

Maria Corriols dijo...

Mi piel se irrita ante múltiples factores externos, es muy delicada y necesita cuidados específicos. Creo que esta hidratante le iría muy bien, por eso me gustaría probarla.

mail: consultamadel@hotmail.com

¡Gracias!

laura dijo...

porque quiero quitarme de 1 vez mi dermatitis que tengo en los parpados, es muy molesta sobretodo ahora de cara al verano

Aniña (@vampyevil) dijo...

Creo que sería la mejor crema para evitar las inclemencias de mi piel sensible, me cuesta encontrar una crema en condiciones que respete la delicadeza. Me aparecen rojeces irritaciones, espero que esta fuera la apropiada!
besitos y gracias por la oportunidad!

Gloria Miguelez dijo...

Me gustaria saber si esta crema es la solucion para el enrojecimiento y el picor de mi rostro, por eso me gustaria probarla. Gracias . Un saludo. Mail gloria.miguelez@gmail.com

sandra trujillo pablos dijo...

me gustaria probar la Hidratante Spa para pieles sensibles.
Tengo la piel sensible y con rojeces, y busco una crema hidratante que se adapte a mi piel, dejandola hidratada

Espehope dijo...

Desde hace tiempo tengo episodios de dermatitis y descamación que me hacen ser muy cauta con cualquier producto nuevo y con todo lo que aplico sobre mi piel, ya sea para tratamiento o maquillaje.
Pero no quiero renunciar a cuidarme y me encanta maquillarme, así que busco marcas de confianza que respeten el equilibrio de mi piel y le aporten una hidratación continuada.
Me gustaría participar en el concurso Hidratante Spa, para pieles sensibles 50 ml ER porque conozco la marca y creo que ofrece productos de calidad pensando en las necesidades de tu piel. Sería la oportunidad de comprobar si me funciona.
Gracias

encarni dijo...

Quiero participar en el concurso Hidratante Spa, para pieles sensibles 50 ml,ER..PORQUE LA NECESITO,SIEPRE TENGO LAS MEJILLAS MUY SONROJADAS,SOBRE TODO CON LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA Y LO PASO FATAL..GRACIAS!!

Silvia Bartolome dijo...

Me encantaria probarla porque ultimamente mi piel está más sensible de lo normal!
Mi email es silbarto@hotmail.com

Un saludo y gracias

Alicia dijo...

Me gustaría participar en el concurso y poder probar la Hidratante Spa, para pieles sensibles 50 ml ER porque con estos cambios de temperatura mi piel sensible se resiente.
mail: alispit@gmail.com
¡Gracias por el sorteo!

Anónimo dijo...

Hola me apunto! mi email es victoriagp1@hotmail.es
Tengo esta crema y me va genial!

Nuria Macías García dijo...

Me gustaría probar esta crema porque mi piel es bastante sensible sobre todo con los cambios de temperatura, y en primavera más todavía porque cualquier cosa que me roce en la cara me produce rojeces y granitos.

CaSSia dijo...

Mi mail es nuria-laboral@hotmail.com Gracias!

ENR dijo...

Me encantaría probarla... tengo la piel súper delicada y no termino de dar con una crema al 100% de mi gusto...será ésta? estefania_nr9@hotmail.com

Le Petite Chatte Noire dijo...

Me encantaría probar la crema para pieles sensibles porque últimamente mi piel está reaccionando a los agentes externos más de lo normal.
E-Mail: lepetitechattenoire@gmail.com
Gracias!

Alicia Pozo García dijo...

Me gustaría probarla porque tengo la piel sensible y sufro de dermatitis.
Email: aliciapg23@hotmail.com

Cesar dijo...

Me gustaría probar vuestra crema hidratante efecto SPA porque necesito un SPA de los de verdad, pero ahora mismo no voy a poder ir, así que esto podría paliar un poco el antojo :)

cesval43(arroba)gmail.com

Margarita dijo...

Quiero probar esta crema porque he oido buenos cometarios de vuestros productos en general y yo tengo la piel bastante seca, así que todo lo que sea hidratar viene bien.

Mi correo es idalaipg(arroba)hotmail.com

Simón Vallejo Sañudo dijo...

Quiero participar porque tiene muy buena pinta esta crema.


simonval80[@]gmail.com

Vanesa dijo...

Quiero participar porque tras años teniendo piel mixta parece ser que me ha cambiado y aun no he dado con la crema que me vaya bien

vanerod@gmail.com

MARÍA JOSÉ MANZANARES ARTÉS dijo...

Quiero probarla porque me llama mucho la atención y yo tengo la piel muy sensible, debido a mi alergia al níquel.

mj-manzanares@hotmail.com

Cristina273 dijo...

Pues porque desde que tomo anticonceptivos mi piel se ha vuelto más reactiva y presenta rojeces y sensibilidad.

maría dijo...

Me encanta la sensación d suavidad,relajación y frescura q deja en la piel.sin duda, una sensación única.desde mi punto d vista una de las mejores cremas que he utilizado

Zulema dijo...

Hola¡¡¡ Estoy deseando probar vuestros productos que todavía no he tenido la oportunidad y la verdad que esta crema me vendría genial,porque tengo la piel sensible y bastante alérgica.
Email: rozule@hotmail.com
Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y os he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/155415881291993
Nick Twitter:@ZulemaPontesVid, y os he anunciado con el siguiente link:https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/321579371079036928
Y también os he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/CaJBsrcAoCA
Muchísima Suerte a todos¡¡¡

Nazaret dijo...

Me encantaria probarla soy morena de piel y sobre todo aora par este tiempo es cuando mas sensible tng la piel y mi razon seria k soy pobre jajaja
Mi email: nazayfira@gmail.com

Laura Arias dijo...

me encantaria probarla ya que tengo la piel bastante sensible afortunadamente no en todo!!! mi email lauraariasp@hormail.com

Fani85 dijo...

Quiero participar! He comprado los productos de limpieza y me van de lujo! Me encantaría probar si tengo la misma suerte con la cremita! un saludo! folixa_asgaya85@hotmail.com

Gema Alonso dijo...

Que puedo decir...¡mi piel la necesita!. Tengo un rostro muy intolerante y puede que esta crema sea mi salvación.

gemita.alonso@hotmail.es

¡Gracias!.

Anónimo dijo...

Soy Carolina Pozo García en FB.
Me gustaría poder probar la Hidratante Spa, para pieles sensibles 50 ml ER porque mi piel está más sensible de lo normal y creo que podría venirme muy bien tratarla.
Email: carolpg28@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy Lucia Perez y quiero participar en el concurso Hidratante Spa, para pieles sensibles 50 ml ER, creo que es un producto excelente y me gustaria probarlo.
mi email: luperper2@hotmail.com

maria felipa dijo...

Hola soy Maria felipa y quiero participar en el concurso y poder probar la Hidratante Spa, para pieles sensibles 50 ml ER porque tengo la piel muy sensible.

mariafelipa.perez.sanchez@gmail.com

isaac dijo...

Pues mi piel es relativamente sensible, en ocasiones se enrojece o irrita, así que me encantaría probar vuestro producto.

isaacpe@hotmail.es

nperper dijo...

me gustaria probarla para conseguir mejorar mi piel sensible y enrojecida.

nperper@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quiero probarla porque tengo una piel sensible y además es reactiva.Mi email es susper2@gmail.com

manuel dijo...

Que buena idea sortear esta crema estupenda para mi piel sensible por el afeitado.
mi email: berzas2@hotmail.es

lucia dijo...

Me encantaria poder probar vuestra crema, pues no conozco ninguna y siempre me han hablado genial de eva rogado.
espero tener suerte.

luciatraffic@hotmail.com

andres dijo...

me encantaria probarla porque tengo dermatitis de contacto.

kuko.perez@gmail.com

edu dijo...

Tengo una piel muy sensible a todo tipo de crema espero poder probar esta y solucionar mis problemas de piel.

ibiza_rojo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaria participar en el concurso, en casa todas las mujeres tenemos la piel sensible, asi que nos vendria de lujo.
Mary
mary00(arroba)gmx(punto)es

Chischana Chrischana dijo...

Que verdad dices...hasta hace unos anos no he usado casi cosmeticos porque mi piel reaccionaba ante las cremas y maquillajes y cuando ahora me comparo con amigas y familiares veo como mi piel se ve mucho mas envejecida, cruzo los dedos mi mail es chrischana@hotmail.com