menú

viernes, 1 de febrero de 2013

Pierde peso y gana firmeza



Casi sin darnos cuenta en seguida nos llega la primavera y empezamos a quitarnos todas las capas de ropa que llevamos y a lucir “tipo” después de haber sufrido el invierno  a dieta.

Pero cuando se pierde peso y grasa de forma brusca (incluso a veces si se hace bien pero se tiene mucho tejido graso acumulado), algunas zonas quedan con algún exceso de piel que se descuelga. Por poco que sea, el efecto es que se envejece varios años de golpe.

Pero no es el único detalle que hay que tener en cuenta: una piel flácida, y un músculo “vencido”  da pie,  a que de manera fácil, vuelva  rellenarse ese espacio con grasa.

1.- “Cómete” el agua.

Por si no lo sabías, el “H2O es como kriptonita para la celulitus”, “Tiene el poder de hacer a un lado los bultos”.

Al respecto Howard Murad, dermatólogo y autor del libro ‘The Cellulite Solution’, aseguró que “comerse” el agua es mucho más efectivo que beberla, por lo que recomendó ingerir frutas ricas en este elemento como la sandía -compuesta en un 90% de agua- y mangos para hacer frente a los hoyuelos en nuestras piernas, trasero y abdomen.



2.- Pon en forma tu cuerpo con el ejercicio correcto.

Si te ejercitas frecuentemente, de seguro mejorarás tu estilo de vida y el aspecto de tu cuerpo. No obstante, si además de mantener la línea deseas disminuir la celulitis sigue este consejo: “Nunca dejes que tus rodillas se arrastren más allá de los dedos del pie, y asegúrate de presionar el talón de tu pie delantero en el piso y de apretar tus glúteos”




3.- Aplícate cremas ricas en cafeína.

Para mantener tus piernas firmes por horas y disminuir la presencia de tu celulitis, úntate una crema estimulante que contenga cafeína -o, como alternativa, teofilina y aminofilina-.





Anticelulítico, Reafirmante y Reductor 200 ml



Acompañado de una dieta adecuada y también de algo de ejercicio, si mantienes la piel hidratada y nutrida desde fuera tienes muchas posibilidades de que tu piel rejuvenezca.

Ha nutrientes que “alimentan” los tejidos y evitan que se caigan.
Perfect Body está “condimentado” con cafeina, guaraná, y L-carnitina que te ayudarán a ganar firmeza aunque pierdas peso.



Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

No hay comentarios :