menú

lunes, 18 de marzo de 2013

Industria Cosmética. Innovación en un entorno regulatorio cambiante





[Sociedad Española de Químicos Cosméticos] El próximo 21 de marzo se celebrará  en Barcelona la conferencia  sobre:


                                                                                            

INNOVACIÓN EN UN ENTORNO REGULATORIO CAMBIANTE

  •   Herramientas de PLM como fundamento para cambiar el rumbo
  • . Regulatory: de un problema a una oportunidad
  • . Rápidez para mejorar resultados
  • . Un entorno colaborativo para Innovar

La industria cosmética tiene que hacer frente a diferentes retos, entre ellos una gran competencia, legislaciones que cambian y una economía en crisis. Al mismo tiempo los clientes piden productos de mayor calidad y menor precio que den resultados casi farmacéuticos.

Desde el momento que el mercado se ha vuelto más exigente, la industria cosmética tiene que encontrar la manera de ofrecer más calidad, garantizar el cumplimiento de las normativas y de la trazabilidad, generando al mismo tiempo un beneficio que le garantice perdurar en el tiempo.

La solución DevEX

DevEX HPC es un software con interfaz web de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) diseñado expresamente para la industria cosmética.

La disponibilidad de un sitio centralizado, único y completo de vuestros datos de producto y materias primas, permite a vuestro grupo de trabajo colaborar con más eficiencia, compartiendo instantáneamente los resultados de las pruebas, los requisitos de producto, las especificaciones del packaging, las formulaciones y, al mismo tiempo, de validar las diferentes fases de desarrollo del proceso, de manera rápida y segura, basada en los diferentes roles. Las empresas pueden estandarizar los procedimientos, colaborar mejor y acelerar significativamente el time-to-market eliminando los tiempos muertos y las ineficiencias entre las varias actividades.



Packaging ER


Esta información también puede consultarse desde nuestra página web: http://www.e-seqc.org/actualidad_dt.php?id=944

Plazas limitadas. 



Mail: info@e-seqc.org

Info: E-Seqc


Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

No hay comentarios :