menú

miércoles, 3 de abril de 2013

Pierde peso y gana firmeza


Casi sin darnos cuenta en seguida nos llega la primavera y empezamos a quitarnos todas las capas de ropa que llevamos y a lucir “tipo” después de haber sufrido el invierno  a dieta.

Pero cuando se pierde peso y grasa de forma brusca (incluso a veces si se hace bien pero se tiene mucho tejido graso acumulado), algunas zonas quedan con algún exceso de piel que se descuelga. Por poco que sea, el efecto es que se envejece varios años de golpe.



Pero no es el único detalle que hay que tener en cuenta: una piel flácida, y un músculo “vencido” da pie,  a que de manera fácil, vuelva  rellenarse ese espacio con grasa.



Acompañado de una dieta adecuada y también de algo de ejercicio, si mantienes la piel hidratada y nutrida desde fuera tienes muchas posibilidades de que tu piel rejuvenezca.

Hay nutrientes que “alimentan” los tejidos y evitan que se caigan.

Anticelulítico, Reafiermante y Reductor ER 200 ml.


¡¡¡...está “condimentado” con cafeína, guaraná, y L-Carnitina que te ayudarán a ganar firmeza aunque pierdas peso!!

Fotos: http://www.bellezamujer.org, evarogado.com y www.definicionabc.com
Texto: Eva Rogado 




Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

2 comentarios :

Laura dijo...

Tiene buena pinta, seguro que esos ingredientes nos echan una mano. De todas formas creo que es cierto lo que comentáis, no solo es aplicarse una cremita... una buena alimentación y una vida sana son básicas para sentirnos bien, por dentro y por fuera.

Un saludo!

Laura - Mis Cosas
http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

james mark dijo...

Una dieta adecuada y el ejercicio son la manera más exitosa y para evitar problemas de salud graves y otras enfermedades. más