menú

lunes, 6 de mayo de 2013

Cuidados de la piel en primavera




El frío es una de las causas que más contribuyen a la sequedad  de la piel, por lo que en los primeros días de la primavera, nuestros cosméticos deben ir dirigidos a combatir esta sequedad; es por ello que continuaremos empleando, igual que en invierno,  cremas que lleven componentes "humectantes", que atraigan el agua dentro  y  componentes con efecto oclusivo, que sirven de barrera, para impedir la pérdida de agua epidérmica.


Hidratante y Antienvejecimiento Spf15/Medio Piel Seca



Tampoco podemos olvidar el cuello y el escote que, aunque en invierno han estado algo escondidos, pronto los luciremos en el verano. Por ello los cuidados faciales los extenderemos también a estas zonas, aunque tenemos que evitar los cuidados más agresivos, pues aquí la piel es más fina y delicada que en la cara.


Recordaremos que las cremas  van a mejorar la hidratación de la piel y por tanto su aspecto, pero no actúan sobre las arrugas finas y es por ello que es la mejor época del año para utilizar sustancias que disminuyan estas arrugas de expresión. Si nos preocupan las arrugas de expresión, cosméticos con "efecto toxina botulínica" en cuya composición entran péptidos, son la mejor solución.


Serum Antiarrugas Global 4D


Comienzan los días soleados y es muy importante evitar los efectos nocivos del  sol por  lo que comprobaremos que nuestra crema hidratante matutina lleve factor de protección, recordando que para la actividad diaria es suficiente un factor 15 pero las actividades deportivas al aire libre o las exposiciones prolongadas al sol precisarán adicionarle un protector solar con índice de protección más elevado.



Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

1 comentario :

Angélica Reyes dijo...

Excelente información, creo que la piel merece un cuidado especial en primavera, pues suele deshidratarse más y está más expuesta a los rayos del sol.