menú

miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Qué beneficios tiene una crema para el Contorno de Ojos? ¿Por qué es necesario un Contorno de Ojos?


Hoy queremos explicarlos con datos “científicos” el por qué es tan necesario tratar adecuadamente la zona del contorno de ojos.


  • Está calculado que parpadeamos aproximadamente 10,000 veces al día. Imaginad lo que eso le hace a la piel. Si tantas y tantas veces arrugamos y desarrugamos la piel y está no está hidratada y preparada para hacer frente a lo movimientos.. .¿Qué sucede? Pues que la piel se va arrugando y rompiendo.



  • La piel del contorno de ojos es entre 3 y 5 veces más fina que la piel de otras zonas del rostro, no tiene tantas capas y por tanto es más sensible a los agentes externos el sol, el frío, el viento, las lágrimas, el maquillaje… Imaginad la cantidad de cosas que agraden a los ojos a lo largo del día… por no hablar de la veces que nos frotamos los ojos y tocamos esa zona con los dedos sucios.


Contorno de Ojos e Effect Eva Rogado
  • Esa zona del rostro tiene 22 músculos, de los cuales 14 se activan cada 10 segundos para garantizar la hidratación permanente de la córnea. Esos movimientos constantes hacen que las fibras de la piel se deterioren y pierdan firmeza más rápidamente que las otras zonas del rostro.Además de las "arruguitas" que se pueden producir, en la zona del contorno tenemos las dichosas ojeras y las odiadísimas bolsas, dos factores que afectan muchísimo a nuestro aspecto y que queremos cubrir y tapar a toda costa. 

Contorno de Ojos Antiarrugas Efecto Tensor Eva Rogado



"Así que ya no hay disculpa para comenzar con el tratamiento"




Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

No hay comentarios :