menú

jueves, 25 de septiembre de 2014

3 errores cosmetológicos

En algunas ocasiones utilizamos tratamientos, cuidamos nuestra piel y no vemos los resultados esperados de nuestros ritual de belleza.

A ver si conseguimos acertar donde está tú problema.

1- No seguir un orden correcto.

Crema, serum, aceite .. ¿Cuál hay que aplicar primero? La clave esta en utilizar primero las texturas más ligeras que se absorben más rápido y no bloquean la asimilación de lo que se utiliza después. De manera más “básica” otra regla es aplicar primero los envases de menor tamaño y los que son de aplicación para zonas concretas.


Serum Antiarrugas Global 4D Eva Rogado 30 ml



2- No hacer la correcta limpieza de la piel.

Muchas veces por comodidad usamos toallitas desmaquillantes, que son muy útiles cuando se tiene prisa y se quiere ir a la cama sin maquillaje. Pero no debería usarse como desmaquillante habitual, ya que no eliminan la suciedad en profundidad y muchas contienen alcohol, que pueden resecar la piel en exceso. Por eso el ritual de limpieza debe de ser diario aunque no nos maquillemos, ya que es una de los pasos Fundamentales para que nuestra piel luzca luminosa y absorban perfectamente el resto de los tratamientos. Siempre recomendamos usar para la limpieza leche limpiadora y tónico.

Leche Limpiadora Eva Rogado 150 ml


3- No usar protección solar.


Cada vez que sales a la calle estás expuesto al daño solar, incluso en días nublados, más del 80% de los rayos solares dañinos pueden penetrar en la piel. No salgas de casa sin aplicar una crema con factor de protección. Para la ciudad un SPF 15 (protección urbana) puede ser suficiente.


Hidratante y Antienvejecimiento Eva Rogado piel seca 50 ml





Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

No hay comentarios :