menú

lunes, 10 de noviembre de 2014

5 razones para usar un Serum




¿Qué no sabes los beneficios del sérum? ¿No has incluido en tu rutina diaria al rey del tocador?. 
Te vamos a dar las claves para que se convierta en un imprescindible en tu tratamiento de belleza.

OBJETIVO
Actúan rápidamente y a nivel más profundo porque se formulan con moléculas más pequeñas que penetran mejor. Además se multiplican los efectos de las cremas por 10.


ACTIVOS
A diferencia de las cremas, que consiguen formulaciones con ingredientes muy distintos, los sérum se centran en una lista más corta y con un objetivo más claro, pero su concentración es siempre más alta.


MOMENTO ÓPTIMO
Lo ideal es usarlo de día y de noche, pero si lo vas a usar una vez depende del sérum. Los antioxidantes, mejor por la mañana para protegerse de los radicales libres. Los antiedad de noche, porque el proceso de regeneración de la piel se produce mientras dormimos.


TEXTURA
Es líquida pero ligeramente gelatinosa. No contienen aceites ni agentes oclusivos, porque su objetivo es penetrar hasta las capas más internas de la piel sin intermediarios.


APLICACIÓN
Al ser tan concentrados no se necesita mucha cantidad en cada aplicación y pueden durar el doble que una crema. Se sitúa la primera gota en la frente y se  trabaja con la punta de los dedos desde el centro al exterior. Siguiendo después por las mejillas en círculo y luego siguiendo la base del pómulo. Finalmente desde el centro de la barbilla hacia fuera.

Serum Antiarrugas Global 4D Eva Rogado





Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

No hay comentarios :