menú

domingo, 26 de abril de 2015

Como mejorar la apariencia y la salud de mis codos


Llega el buen tiempo y todo los años nos pilla en toro, empezamos a enseñar partes del cuerpo que olvidamos que las tenemos en invierno y no las encontramos como las dejamos. Una de las primeras que ve el sol son los codos. Nos ponemos la manga corta y aparecen unos codos rugosos, grises y resecos que dan un aspecto envejecido a los brazos. 




3 sencillos pasos para arreglar el problema.


1- Exfoliar: La piel de los codos es más áspera y reseca que la del resto y tiende a engrosar y crecer. Aunque es un mecanismo de defensa para proteger las articulaciones, sus efectos secundarios no son estéticamente agradables. La forma para acabar con este aspecto áspero es exfoliar al menos tres veces por semana.


Exfoliante Corporal Antimanchas Eva Rogado


2- Hidratar: Y además regenerar lo mejor es una gota de aceite de rosa mosqueta a diario. Si la sequedad y la descamación es muy intensa, e incluso a veces es una zona muy propensa para que aparezca psoriasis, se pueden envolver con papel film de cocina para que penetre mejor.


3-Despigmentar: Si los codos se ven más oscuros después de exfoliar  hidratar conviene usar una crema despigmentante por la noche. En unos días los codos estarán más suaves y su tono habrá disminuido considerablemente.

Despigmentante Eva Rogado




Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

No hay comentarios :