menú

lunes, 13 de abril de 2015

Extracto de Edelweiss en una crema

Cuando nos aplicamos un productos cosmético esperamos obtener belleza y realzar lo mejor de nosotros. Pero para que esto suceda la piel debe ofrecer una sensación agradable además de tener un aspecto atractivo.

Actualmente hay una gran cantidad de personas que sufren sensaciones desagradables en la piel como: picor y escozor, tirantez, rojeces... que a menudo son causadas por agresiones medioambientales.

El Extracto de Edelweiss crece en los Alpes Suizos hasta altitudes de 3000 metros donde está expuesta a niveles elevados de radiación UV y hace frente a temperaturas extremas, lo que garantiza el máximo contenido de compuestos activos.

Extracto de Edelweiss


Se seleccionan las plantas con las concentraciones más elevadas de compuestos activos específicos y son recolectadas cuando la concentración de estos principios activos es máxima según el ciclo de vida la planta.

Inmediatamente después de la recolección, se secan utilizando un suave proceso para conservar las sustancias activas.

Hidratante para Piel Sensible con Extracto de Edelweiss


Se ha comprobado que estos metabolitos activos tienen extraordianrias propiedades antioxidantes, de neutralización de radicales libres y de protección del ADN:

Estudios “in vitro” demuestran que el Extracto de Edelweiss estimula genes y proteínas responsables de la protección de la epidermis y mejora la barrera cutánea para ofrecer una epidermis sana y bien protegida y una excepcional sensación en la piel.




Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

No hay comentarios :