menú

miércoles, 6 de mayo de 2015

Brillos y tirantez en la piel del hombre

Los hombres suelen empezar a cuidarse la piel normalmente más tarde que las mujeres. Y de repente un día descubren que tienen tirantez en la piel. Van a comprarse una crema para solucionar en problema, y como no suelen tener la costumbre de no preguntar se llevan una de piel seca. Seguramente la piel brille por exceso de sebo y al aplicar la crema todavía se acreciente más. Y lo que en realidad sucede es que la tienen deshidratada porque no se habían cuidado la piel en mucho tiempo.



Los hombres por lo general suelen tener la piel mixta-grasa. Cuando van a comprar una crema se deben preguntar ¿desde cuando noto la sensación de tirantez? Si es desde hace poco tiempo, puede que por alguna razón medioambiental o medicación se haya deshidratado. Si siempre ha sido grasa es raro que en una semana se convierta en piel seca. Con lo cual nuestra recomendación es usar una crema  para la piel del hombre, con la textura adecuada, que permita hidratar sin dar brillo.





Si la sensación de tirantez antes persiste en el tiempo antes de pasar a una crema de piel seca te damos 3 consejos.

  • Limpiar la piel. Puede ser que las impurezas no permitan que penetre bien la crema y pierda efectividad. Tónico Exfoliante
Tónico Exfoliante Eva Rogado 150 ml

  • Aplicar un sérum debajo de la crema. Los serum son cosméticos con textura fluida que aportan hidratación extra y mejoran los efectos de la crema.






Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

No hay comentarios :