menú

jueves, 4 de junio de 2015

Crema perfecta para pieles maduras

El paso del tiempo es inevitable en todos los aspectos, y la piel no iba a ser menos. Es imposible tener la piel de los 20 años llegada a cierta edad, pero lo esencial es encontrarse a gusto con nuestra propia piel asumiendo las características de su edad. Por eso lo que se busca  es que la piel madura mantenga el buen aspecto y la buena salud.

Es fundamental mantener una hidratación y una rutina de cuidados para todas las edades y todas las pieles, pero a partir de los 50 es necesario que esa hidratación sea más profunda porque tiende a la sequedad. El descenso de la actividad hormonal, afecta directamente al cutis, que sufre cambios importantes en su aspecto y textura. Disminuye la producción de colágeno, por lo que la piel pierde elasticidad y firmeza.




Absolut Skin está formulada con péptidos de soja, para satisfacer las necesidades de una piel madura. La soja es un principio activo con un alto contenido en isoflavonas. Su manera de actuar es favoreciendo la regeneración celular: estimula la actividad de las células responsables de la síntesis del colágeno. Evita la degradación de la piel desde el exterior, actuando como redensificante recuperando elasticidad y firmeza.


Actúa también como antioxidante,  frenando la degradación que producen los rayos UV y los radicales libres, factores fundamentales del fotoenvejecimiento. De este modo ayuda a reducir en número y longitud las arrugas, consiguiendo un aspecto más suave, firme y homogéneo.



Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

1 comentario :

regalos y muestras gratis en Baratuni dijo...

Este tipo de cremas me vendrían genial a mi piel, esoty totalmente segura :) Un beso!