menú

lunes, 27 de julio de 2015

Anticelulítico Eva Rogado con L-Carnitina

El aspecto antiestético de la celulitis y la pérdida de las formas corporales juveniles, es un problema social que afecta a la mayoría de las  mujeres.

Perfect Body, es un producto, para ayudar a resolver este “problema”, que además actúa en todos los frentes abiertos: vientre, glúteos, piernas, caderas y brazos.

Anticelulítico Eva Rogado con L-Carnitina


Está formulado con Regu - Slim®, que es un complejo de efecto multiactivo, remodelador corporal y adelgazante, que acelera los mecanismos de disminución de la grasa subcutánea, a la vez que suaviza y da firmeza a la piel. Reduce drásticamente el grosor del tejido adiposo, con lo que se mejora significativamente el aspecto de la celulitis. Su secreto es la combinación de cafeína + guaraná + L-carnitina.

Cafeína: es el activo estrella para las formulaciones de productos anticelulíticos. La cafeína es la sustancia que mejor se absorbe por la piel; actúa sobre la grasas, estimulando una enzima responsable de degradarla, ayudando a mejorar la piel de naranja.

Guaraná: Actúa activando al circulación, por lo cual es un poderoso drenante que evita la acumulación de grasas. Actúa como reafirmante, evitando la temida y antiestética flacidez.


L-Carnitina: se le conoce como el reductor de grasas que funciona. Actúa acelerando la oxidación de las grasas, haciendo que estas se eliminen transformándose en energía. Este aminoácido lo genera nuestro organismo, por lo que se trata de una sustancia natural, que nos ayuda a eliminar las reservas de grasas que nos sobran y acelera el proceso de adelgazamiento.


Anticelulítico Eva Rogado con L-Carnitina


¿Participas ya en nuestro CONCURSO para ganar el tuyo?

2 comentarios :

Ivory Brand store dijo...

Hola chicas! Nosotras somos un equipo de Oriflame (www.CatalogoOriflame.es). Tan solo por hacerse socias a través de nuestra web tienen un 23% de descuento para siempre en todos los productos Oriflame. Además, pueden vender productos de cosmética nº1 y trabajar para una misma. Besos!

Raquel Grau dijo...

muchas gracias por el sorteo, es genial, gracias