menú

viernes, 21 de agosto de 2015

Mi piel se muda en verano

El verano es tiempo movimiento y la piel no es estática, así que también se ve afectada por nuestros viajes vacacionales. En algunas ocasiones, y en algunas pieles, cuando pasamos del interior a la costa la humedad que predomina en el ambiente les influye. Por eso es necesario adaptar nuestros cosméticos a este aumento o disminución de hidratación que tenemos estas semanas.

1- Las pieles secas que viven en ciudades del interior suelen ser pieles tirantes y secas durante todo el año. Cuando llega el verano si se trasladan a un lugar de costa, la piel coge la humedad del ambiente y la piel se vuelve más hidratada, jugosa y confortable. Por eso se recomienda cambiar la crema habitual (piel seca) por otra más ligera (piel normal/mixta) para que la crema penetre mejor en el piel y evitar los problemas de brillos.

Hidratante y Antienvejecimiento para pieles secsas Eva Rogado




2- Por el contrario las pieles normales/ mixtas y con tendencia a granitos, las escapadas a la playa pueden acrecentar estos problemas. El calor estimula la actuación de las glándulas sebáceas y se produce más grasa. Por lo que se recomienda usar una crema más ligera específica para pieles grasas (oil free), para evitar esa sensación tan poco confortable sobre la piel. 


Hidratante para pieles grasas Eva Rogado




3- Y llevar a cabo el ritual de limpieza mañana y noche para evitar que esa acumulación de grasa pueda producir puntos negros.

Leche Limpiadora Eva Rogado

Leche Limpiadora Eva Rogado

Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

No hay comentarios :