menú

lunes, 14 de septiembre de 2015

A qué edad debo empezar a aplicarme un sérum

Los sérum son productos muy concentrados en principios activos, que por un lado le proporcionan una mayor eficacia a las funciones (hidratante, antiarrugas, antimanchas, tensor…) de la crema que apliquemos posteriormente, y por otro aportan sus propias funciones y beneficios. 

En el caso de Eternity Skin, Serum Antiarrugas Global 4D, está formulado para aportar una hidratación extra, rellenar la líneas de expresión, mejorar la elasticidad, y tiene efecto tensor para recuperar la firmeza. 

A qué edad debo empezar a aplicarme un sérum


Tiene una textura  fluida que penetra en la piel, sin dejar película grasa, por que cual vale para todo tipo de piel.



Pero ¿a qué edad debo empezar un sérum? Cada piel es un mundo con lo cual va a depende mucho de cada persona.




En el caso de Eternity Skin, a partir de los 30 años, ya se puede empezar a usar como cosmética preventiva. Se recomienda usar durante 2 meses al año para reparar la piel con los cambios de estación, en marzo y en diciembre.

A partir de los 40 años, se recomienda usar durante 4 meses al año, 1 por cada estación del año. Los más recomendables serían septiembre (para reparar la piel después del verano), diciembre (para acabar el año divin@s), marzo (para tratamiento de choque del cambio de estación) y en junio (para dejar la piel preparada para el verano).


A partir de los 50 años, ya se puede incorporar a diario al tratamiento habitual de belleza.



No hay comentarios :