menú

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Buenos modales juntan caudales y abren puertas principales

La vuelta de las vacaciones fue "dura" como casi siempre. Este verano sin ningún motivo en especial estaba agotado tanto física como psicológicamente... y creo que una semana no había sido tiempo suficiente para recuperar la "chispa" y energía necesaria. Poco más hice que "tumbona", lectura y baños por la costa gaditana pero supongo que el año nos había "castigado" demasiado y el motor necesitaba más cuidados...

StylER of life Eva Rogado. Presentación Protocolo Hotelero Internacional

Así que a la vuelta me apunté a un curso de Evades Escuela de Verano de Siero que organiza Fida Consultores. El año pasado, el 2014, ya estuve en el de "Team Building" y salí muy contento.

Me encanta la formación. No por formarme en sí (que también ;-) ), me gusta porque me relaja, me saca de la rutina diaria del trabajo y además como somos bastante autodidactas le suelo sacar mucho partido.  Muchas veces le comento a Eva que voy a formaciones de Ecommerce o de cualquier otra temática al Espacio Talud de la Ería porque para mi es como una especie de "momento festivo".


Así que me planté en el curso de "Miniyo" que impartía mi amigo Chema Martínez . Y como el primer día llegué un pelín tarde me senté en un sitio que quedaba en uno de los laterales. A mi izquierda estaba Ángela García. Tengo que reconocer que me cayó bien desde el principio (los del resto del curso también EH, por si alguno se deja caer por aquí ;-) OS ADORO) porque no paraba de reírse y de sacar fotos de las dinámicas. Entre eso y que también había estudiado la Diplomatura de Turismo como yo pues pensé ¡¡que chica más maja!!

StylER of life Eva Rogado. Presentación Protocolo Hotelero Internacional

Lo que no sabía, ni tampoco había intuido es que a mi izquierda tenía a la escritora del libro "Protocolo Hotelero Internacional".

El pasado jueves se produjo la presentación oficial del mismo en el Hotel Abba de Gijón, el cual dirige mi amigo Dani M. Junquera así que para allí enfoqué mi brújula. 

(Una de las cosas que me gustaría hacer en esta vida es escribir un libro así que observé con cierta "envidia" la presentación). 

El marco incomparable, con la playa de San Lorenzo al fondo. Me gustaron las intervenciones de los ponentes y en especial la de mi tocayo Kike Riesgo cuando contó una anédocta muy simpática de Ángela en un hotel. Me recordó mi época de recepcionista en el Tryp y la cantidad de "gambazos" que metía por hablar más de la cuenta ;-)

StylER of life Eva Rogado. Presentación Protocolo Hotelero Internacional

"Llenazo hasta la bandera" y muchas caras conocidas que pronto se "mezclaron" en interesantes tertulias. Un catering muy cuidado, que según iba cayendo la noche, hizo que el ambiente fuese sensacional. Nos fuimos con la firma de Ángela y la promesa de volver a juntarnos pronto.

StylER of life Eva Rogado. Presentación Protocolo Hotelero Internacional

Con alguno de los compis del curso "Miniyo"...

StylER of life Eva Rogado. Presentación Protocolo Hotelero Internacional



Evento patrocinado por Scola y Portobello Viajes


por Kike Rogado

Ganador del StylER of life de la semana pasada

Beck Middleton 


Envíanos por favor un mail a info@evarogado.com con tus datos para que hagamos llegar 


Tienda On-Line  

No hay comentarios :