menú

martes, 1 de septiembre de 2015

Como atenuar las manchas solares del escote y los brazos

Se acaba el verano y los días de sol y playa. Y si tenemos nuestros “trucos” para alargar el bronceado, (Sunny Pleasure es uno de ellos), debemos de tenerlos también para eliminar lo malo que el verano nos deja en la piel: las manchas.

Si bien las del rostro ya tenemos localizado su tratamiento para eliminarlas, (Renovation Skin), es muy común tener también en el cuerpo zonas con más pigmento de las demás y suelen ser el escote y los brazos.




¿Cómo atenuar las manchas corporales? 

Ilumination Body es un Exfoliante Corporal que además está formulado para actuar como antimanchas. El propio proceso de exfoliación ya es un método de despigmentación, ya que  al eliminar la parte superficial de la piel se van eliminando también  las manchas. Pero además Ilumination Body incorpora en su formulación el Extracto Bellis Perennis, que se obtiene de las flores de margarita recolectadas de forma natural. 



Exfoliante Corporal Antimanchas Eva Rogado



Actúa antes, durante y después de la síntesis de la melanina, reduciendo la cantidad de melanosoma (célula que contiene la melanina) en la capa superficial de la piel, por lo que se disminuye significativamente la pigmentación.


Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

No hay comentarios :