menú

lunes, 21 de septiembre de 2015

Crema para piel grasa antiedad

Esta pregunta me la hizo una clienta la semana pasada. "Tengo más de 40 años y la piel grasa, ¿qué crema debo de usar que no me de más grasa y más brillos, pero que sea ya antiedad?"


 Imán de Agua, Hidratante para piel Grasa. Eva Rogado


Esta crema es oil free, con lo cual tenemos cubierto el problema de hidratar la piel con la textura adecuada para que no salgan los indeseables brillos, y nos de ese aspecto uniforme y mate.


Está formulada como antiedad, con factor de protección, (que el hecho de protegernos contra las agresiones medioambientales, ya es un tratamiento antienvejecimiento), con el suficiente tratamiento para una piel grasa, que tienen menos tendencia a las arrugas y a las líneas de expresión. 

En caso de querer incorporar a nuestro ritual de belleza más tratamiento antiedad, para una grasa recomiendo:

1.- Usar un Contorno de Ojos para prevenir las “patas de gallo”. Ya que esa zona independientemente del tipo de piel que tengamos tiende más tendencia a arrugarse.


Contorno de Ojos Eva Rogado



2.- Usar el Serum Antiarrugas Global. Al ser un producto concentrado no van a aportar nada de grasa a la piel y nos va a tratar la flacidez, que es el mayor problema de las pieles grasas.  Se puede aplicar debajo de la crema de día, o como tratamiento de noche.



         Tienda On-Line       

2 comentarios :

Patri Oro dijo...

tiene muy buena pinta, en cto cumpla unos añitos me vendra ideal, pq mi piel es bte grasa
besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

Laura Molina dijo...

Qué bien! Este tipo de post me gustan muchooo!!! La crema tiena una pinta bueníma, seguro que es genial.
 elmosquitoglamuroso