menú

martes, 13 de octubre de 2015

Crema reafirmante de busto Eva Rogado - Supreme Buste


Hoy queremos presentaros un nuevo producto que ya forma parte de la familia Eva Rogado

Crema Reafirmante de Busto - Supreme Buste

Si hablamos de la zona femenina por excelencia nos estamos refiriendo al pecho.

A la gran mayoría de las mujeres nos gusta tener un escote bonito y firme, y los senos son un valor importante de autoestima.


Pero tanto la inevitable ley de la gravedad, las diferentes fluctuaciones que afectan a los senos a lo largo de la vida de una mujer y el hecho de que el pecho carezca de músculo propio, hace inevitable que con el paso del tiempo pierdan su turgencia y firmeza. Es por este el motivo que hay que empezar a cuidarlo desde joven, para que cuando se llegue a ciertas edades esté firme y en su sitio.

Crema reafirmante de busto Eva Rogado - Supreme Buste es un tratamiento completo para las necesidades específicas del pecho:
Reafirmar, hidratar y dar volumen.

Crema reafirmante de busto Eva Rogado - Supreme Buste


Su formula contiene de Extracto de Commiphora, que el encargado de elevar y reafirmar y redensificar el busto, logrando que el aumento y la turgencia sea duradera, realzando la belleza del escote.

La Kigelia Africana, se utiliza en mujeres senegalesa durante muchos años por sus propiedades  de resistencia a la tracción, evitando la relajación de los tejidos.Tiene un efecto lifting tensor, y es la que se encarga de fortalecer, tonificar y tensar la piel del pecho mientras evita la oxidación de la dermis, gracias a su contenido en flavonoides.

El gran poder del Ácido Hialurónico mantiene y crea colágeno, proporcionando una hidratación acumulativa, aumentando el volumen significativamente.

Crema reafirmante de busto Eva Rogado - Supreme Buste


La Crema Reafirmante de Busto Eva Rogado es un cosmético que actúa de forma integral en todos los niveles necesarios para el cuidado  del busto, para conseguir un pecho firme y devolverle el aspecto atractivo y juvenil.


 Tienda On-Line

2 comentarios :

Raquel Da Costa dijo...

¡Hola!

Probé un reafirmante de busto de otra marca y la verdad es que me gustaron los resultados, sin embargo me hizo reacción alérgica con dolor, estaré atenta al lanzamiento de esta novedad :)

Un besazo

Eva Rogado dijo...

Hola Raquel,

Gracias por tu comentario. Esperemos que si pruebas Supreme Buste no tengas ningún problema :-)

Un beso