menú

lunes, 26 de octubre de 2015

¿Hay que usar cremas de día y de noche?

Las cremas de día y de noche están formuladas para seguir el proceso natural de la piel. Aunque ahora hay muchos cosméticos que sirven tanto para el día como para la noche, la realidad es que la piel, a lo largo de las 24 horas, varía su pH, su microcirculación, la secreción sebácea (que alcanza su pico a las 11 de la mañana) y los ritmos circadianos que actúan de reloj biológico interno.

Durante el día las cremas actúan como barrera protectora de la multitud de ataques que afectan a la actividad celular: sol, ozono, contaminación, estrés ambiental. Hay que suministrarle energía y protegerla mediante oxidantes y un FPS. 

Crema Nutritiva y Revitalizante "Diamante" para Piel Madura 50 ml. de Eva Rogado

Crema Nutritiva y Revitalizante "Diamante" para Piel Madura 50 ml. de Eva Rogado


Durante la noche la piel se regenera y las cremas ayudan a este proceso. Los principios activos se centran en la reparación y la reactivación de los procesos biológicos esenciales, pero se produce más pérdida de agua. 

Crema Nutritiva y Regeneradora con Aloe Vera 50 ml. de Eva Rogado

        Crema Nutritiva y Regeneradora con Aloe Vera 50 ml. de Eva Rogado



¿Cuántas veces hemos oído que no se debe poner una crema nutritiva para que la piel respire? 

FALSO

Aplicando la crema adecuada al tipo y necesidades de la piel, como mejor respira y se oxigena es con una crema que esté regenerando y reparando  todo lo que se nos estropeó por el día.


Haciendo un símil diremos que por el día a la piel le daríamos de beber, le aportaríamos los líquidos necesarios, y por la noche le damos de comer para que obtenga los nutrientes. 

¿Son ambas necesarias?



Tienda On-Line

No hay comentarios :