menú

jueves, 29 de octubre de 2015

Love Lab Days

El fin de semana pasado se celebró en Gijón,  LOVE LAB DAYS.
Ellos mismo nos contaron que era la primera NO Feria de Bodas de Asturias: conciertos, decoración, buena comida, mercadillos con estilo propio, cosas bonitas…… La presentación lo tenía todo para asistir, ¡te cases o no ;-)!. Así que no seríamos nosotros los que faltásemos a la cita.


Love Lab Days



El lugar de la celebración era el emblemático, el Museo del Pueblo de Asturias. Para la gente de aquí no necesita explicación. Para los que no lo conozcáis os diré que es un museo al aire libre, donde se recrea la forma de vida del pueblo astur. En él encontramos  hórreos y paneras, un llagar donde se pueden ver los diferentes utensilios utilizados para elaborar sidra, varias boleras, todo ello rodeado de árboles autóctonos con una alfombra formada por las hojas del otoño.


Y entre todo ello, dando contraste y color, nos encontramos los participantes del Love Lab Days, creando un ambiente acogedor.

Love Lab Days


Dimos una vuelta por el mercadillo y muy pronto pudimos ver unos "puestos" realmente originales, tanto en su puesta en escena como en los productos allí expuestos. Lo que si me llamó mucho la atención, fue lo cuidado que estaban todos los detalles, y  lo bien recreado que estaba  el ambiente para la ocasión.

Love Lab Days

¡Atención a los asientos, más típico imposible!

Por supuesto una de nuestras visitas preferidas es la zona gastonómica. Que ya sabemos que por Asturias, en todo evento que se precie, tiene el éxito asegurado.  Una orquesta amenizaba la zona con canciones de los 70, de esas que se saben grandes y pequeños para que todo el mundo se integre por igual.



Love Lab Days

Daikiri de fresa: exquisito y recomendable, para brindar en cualquier boda.

Love Lab Days


Después de esto solo me queda dar mi más sincera enhorabuena a la gente que organizó, patrocinó y participó en el Love Lab Days. Un evento digno de señalar por su ambiente, gente, puesta en escena y su clase.


Love Lab Days

 Esperemos vernos en la próxima NO feria porque merece la pena ;-)

por Eva Rogado

Tienda On-Line

2 comentarios :

Trends Gallery dijo...

¡¡QUé bonito todo por favor!!

www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Eva Rogado dijo...

La verdad es que sí. Estuvo todo chulísmo!