menú

jueves, 12 de noviembre de 2015

Feria de Novios DETIQUETA by Eva Rogado

[StylER of Life Eva Rogado] Suele pasar que cuando anuncian una feria y no estás metida en el “ajo” de la temática, no le prestamos  mucha atención. Pero cuando las ferias son de bodas, aunque no tengas la más mínima intención de casarte :P, te acercas a dar una vuelta porque esto todo tan mono, tan colorido  y tan bien decorado que da gusto verlo. Fue como ir a visitar  un museo.

El fin de semana pasado se celebró en Gijón en el Recinto Ferial Luis Adaro, una nueva edición de Detiqueta 2015.  Así que hasta allí nos fuimos.

Feria de Novios DETIQUETA by Eva Rogado


Detiqueta es una feria en la que se reúnen los mejores profesionales y empresas del sector, donde se muestran las últimas novedades e innovaciones. Está dirigido tanto a profesionales, como al público en general, y es un evento de gran importancia dentro del sector de las bodas. A parte de vestidos y trajes de ceremonia, encontramos también otros sectores como: confitería y pastelería, artículos de regalo y artesanía, animación y espectáculos...

Como de buscar cosas especiales y bonitas se trata, yo os doy mi visión de cómo haría una boda con un punto distinto, con lo que allí me encontré.

Para llegar a la boda me decanto por el carruaje, para poner un toque de elegancia, distinción y originalidad. Nada más romántico y donde además la novia pueda lucir mejor su vestido. Atención si vives en el norte, el problema que puede haber con la climatología. Porque puede desaparecer todo el romanticismo de golpe, si la novia llega pasada por agua.

Feria de Novios DETIQUETA by Eva Rogado

Están muy de moda el tema de las letras a la entrada del reciento donde se va a celebrar el banquete, y he de reconocer  que quedan muy elegantes. Pero yo me declaro muy fan de los globos. Se pueden hacer composiciones muy originales, y darle un toque muy divertido al evento.

Feria de Novios DETIQUETA by Eva Rogado

Seguimos adelante con la boda, ya hemos pasado el banquete, hemos comido estupendamente y llega la hora de que lo novios den los regalos a los invitados.

Todos hemos ido a bodas en que te dan el típico recuerdo del día, y cuando lo ves no eres capaz de buscarle un sitio en casa, y ya sabes que para lo único que te va a servir, va a ser para quitarle el polvo. Una cerveza artesana por parte del novio, y una flor de gominola por parte de la novia, seguramente lo acepten todos los invitados con muy mucho gusto.

Feria de Novios DETIQUETA by Eva Rogado
La tarta es otro de los momentos álgidos de la boda, que hay que diseñar y elegir con mucho mimo. Algo como esta no dejaría a nadie indiferente.

Feria de Novios DETIQUETA by Eva Rogado

Ya lo hemos dado todo y bailado hasta la última pieza que nos han puesto, y es la hora de irse a casa. No se lo que pensareis vosotr@s, pero que se quite cualquier autobús donde esté una buena limusina :P 

Feria de Novios DETIQUETA by Eva Rogado

Después de esto fueron muy felices y comieron perdices. ¡Un sonrisa, que falta la foto para la posteridad!

Feria de Novios DETIQUETA by Eva Rogado


por Eva Rogado 

Nueva Tienda On-Line Eva Rogado

No hay comentarios :