menú

jueves, 19 de noviembre de 2015

Making-of Campaña Navidad Eva Rogado 2015


La Navidad de unos años para acá, parece que nos llega cada vez antes. Ya en verano nos vamos de vacaciones y compramos lotería para estas fechas.  Las calles y centros comerciales casi se empiezan a adornar  en octubre. En Eva Rogado el ring que nos recuerda que es Navidad, es el de Paula de la Uz, cuando nos llama para preparar la campaña para su revista. Es algo que nos hace mucha ilusión, porque nos ponemos codo con codo, más bien hoja con hoja, con todas las grandes marcas de cosmética y perfumería. Así que intentamos estar a la altura de la invitación y de las circunstancias, y preparar algo chulo y creativo.

Las Navidades pasadas hicimos el trabajo con Envista Cultura Visual. Tuvo mucha aceptación, con lo que había que "darle algo al tarro", para no bajar el listón.


 Aquí tenéis unas pinceladas del makinf-of de la campaña de Navidad 2015 ER.

Esta vez, el reportaje gráfico corrió a cargo de  La Guinda del Pastel. Si la queréis conocer os remito a su blog.  De las fotos no os tengo que decir nada, porque están a la vista de todo el mundo. De las recetas gastronómicas solo digo,  que es una fiesta cada vez que degustas sus creaciones.

La idea de la campaña era hacer un árbol de Navidad, con toda nuestra línea de cremas corporales. Así que nos pusimos poco a poco a montarlo.

Lo primero era controlar los colores de las cajas para que tuvieran un efecto armonioso, y el tamaño adecuado del árbol para que quedara bien encuadrado en la hoja de la revista.

Making-of Campaña Navidad Eva Rogado 2015


Siguiente paso era poner el atrezzo: bolas, espumillón, estrellas… se fueron colocando como por arte de magia en nuestro árbol.

Todo estaba colocado en su sitio, listo para sacar la foto. 

Making-of Campaña Navidad Eva Rogado 2015

Nos quedaba el toque final: la estrella. Escogimos una que nos gusto mucho, pero no nos dimos cuenta que a la hora de colocarla no tenia base, y era para colgar. Así que me toco sujetarla para hacer la foto.  

Making-of Campaña Navidad Eva Rogado 2015


Disparamos unas cuantas veces para que saliera sin que se viera mi brazo. ¿Y al final que pasó?

¡¡Ahí tenéis el resultado!!!


Making-of Campaña Navidad Eva Rogado 2015

Gracias Ana La Guinda del Pastel, un placer y unas risas como siempre trabajar contigo ;-)

Nueva Tienda On-Line Eva Rogado

4 comentarios :

La guinda dijo...

gracias a ti Eva, ha sido un buen reto y realmente gratificante trabajar contigo.
Me lo has puesto fácil ya tenías la idea bien clara.
Menudo equipo hemos hecho!!!!

sweetCarol dijo...

Ala que chulo te ha quedado
Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

Eva Rogado dijo...

Equipo y trabajo genial! Hay que ir preparando la próxima 😉

Eva Rogado dijo...

Gracias!!! Me alegro que guste ☺️