menú

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Resumen del 2015 por Eva Rogado

[StylER of life Eva Rogado] Bye bye 2015. Otro año que se nos va, y en un día como hoy es inevitable echar la vista atrás, y hacer un resumen de como nos fue durante estos 365 días. Voy a hacer un breve resumen, en rasgos generales, de lo que fue el año que dejamos, tanto a nivel profesional como personal.
Todo en esta vida tiene sus luces y sus sombras, pero aquí solo voy a pulsar el botón de  "turn on", para dar luz verde a lo bueno.
Empezaré por el tema personal. Pienso que la felicidad está formada por esos momentos, hobbies y personas que nos rodean, y que debemos disfrutarlos y "exprimirlos" al máximo.

Algo que me gusta hacer en mi tiempo libre, y  me recarga mucho las pilas, es pasar tiempo al aire libre, en la naturaleza. Y disfrutar las diferentes estaciones del año. Vivo en Asturias, con lo cual aprovecho la playa, la nieve y la montaña a lo largo del año. Mientras que pueda seguir haciendo eso en mi vida, el año que deje atrás, siempre lo podré dar por bueno.

Resumen del 2015 por Eva Rogado


En el 2015  fui por primera vez a "Los 10000 del Soplao". 48 km de maratón a lo largo de los montes cántabros, que resultó una experiencia fantástica, tanto a nivel físico como mental. De hecho ya estoy inscrita para la próxima temporada. Aquí os dejo la crónica por si algun@ se quiere animar

Si hacemos caso a los "gurús de la felicidad", una de las cosas que más nos enriquece y mejor nos hace sentir, y deberíamos hacer todos los años, es visitar una ciudad nueva.

Este año me quedo con Cáceres, que me sorprendió muy gratamente en todos los aspectos.
Sus calles y sus "piedras", como ellos mismos denominan a sus monumentos, con toda la historia que guardan, y unos rincones, que la palabra que mejor se me ocurre para definirlos es "coquetos".
En el 2015 tuvo el honor de ser "Capital Española de la Gastronomía". Así que a su despensa habitual ya conocida de jamones, quesos, cerezas y vino, se unió el título que ostentaba, y sentarse a comer un pincho o un menú sin más, era encontrar auténticas exquisiteces.

Todo ello acompañado de sus gentes, que como no explican en las guía de turismo como son, la sorpresa fue tremendamente agradable. Una gente educada, abierta, cercana y muy muy simpática.

Resumen del 2015 por Eva Rogado

Pasando al tema profesional, me quedo con los 3 "partos" que tuvimos en la empresa.

Nuestra nueva página web. Un proyecto que llevamos desarrollando durante mucho tiempo, para poder dar un mejor servicio y hacer llegar nuestros productos a todos los rincones del mundo.

Resumen del 2015 por Eva Rogado


Y nuestro nuevos "cachorros", Crema Reafirmante de Busto y Gel de Piernas y Pies Cansados, que aunque todavía están poco creciditos, esperamos que nos den, en un futuro, muchas alegrías.

Resumen del 2015 por Eva Rogado

Crema Reafimante de Busto Eva Rogado


Resumen del 2015 por Eva Rogado

Gel para Piernas y Pies Cansados Eva Rogado 

Así que después de esto lo único que le pido al año que viene, es que me deje seguir dando guerra...

Resumen del 2015 por Eva Rogado

¡¡¡Welcome 2016!!!


Tienda On-Line Eva Rogado

2 comentarios :

Trends Gallery dijo...

Te deseo todo lo mejor para 2016 guapi, un besote!

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Eva Rogado dijo...

Igualmente! Qué tengas un año genial! Un beso!