menú

lunes, 21 de diciembre de 2015

Solución para una piel sensible

La piel sensible se ha convertido en uno de los problemas principales de nuestra sociedad, y afecta aproximadamente a un 50% de la población europea. Además teniendo en cuenta que se ve incrementada por la contaminación y el estrés, cada vez son más la población que se ve afectada por esta hiperreactividad cutánea. Surgen siempre dudas en torno a este tipo de piel, ya que la sensibilidad de la piel varía mucho de unas personas a otras, y existen también variaciones entres los factores que pueden desencadenar la respuesta de una piel sensible.






¿A quién afecta?

Afecta tanto a hombres como a mujeres, aunque las mujeres se ven afectadas con más frecuencia que los hombres. Puede aparecer en cualquier tipo de piel, mixta, grasa o seca, aunque suele ser más propensa la gente con la piel más clara y más fina.

CREMA HIDRATANTE, RELAJANTE Y ANTIESTRÉS PARA PIEL SENSIBLE EVA ROGADO SPF15 50 ML


¿Qué es una piel sensible?

La piel, actúa como barrera para protegernos del exterior, y está constantemente sometida a agentes más o menos irritantes. La función de la piel es resistir las agresiones, y reaccionar de forma efectiva ante estas amenazas. 

La piel sensible es una piel más reactiva a los estímulos externos (calor, frío, viento, agua, productos de higiene e incluso el roce con la ropa). Esta sensibilidad se manifiesta como escozor, picor o incluso puede llegar a sentir una sensación de quemazón. Como signos visibles aparecen el enrojecimiento y la sequedad. 

CREMA HIDRATANTE, RELAJANTE Y ANTIESTRÉS PARA PIEL SENSIBLE EVA ROGADO SPF15 50 ML

¿Cómo actúa una crema para piel sensible?

La epidermis tiene extraordinarias capacidades sensoriales, y detecta y transmite información sobre el malestar percibo a las terminaciones nerviosas. Sensitive Skin, mejora la capacidad de la piel para recuperarse, y calma la comunicación entre la epidermis y las terminaciones nerviosas, reforzando la barrera protectora de la piel y reduciendo la reactividad a factores ambientales a largo plazo. También proporciona un alivio rápido a las molestias de la piel y disminuye el enrojecimiento.

CREMA HIDRATANTE, RELAJANTE Y ANTIESTRÉS PARA PIEL SENSIBLE EVA ROGADO SPF15 50 ML


Ver el producto en la Tienda On-Line

No hay comentarios :