menú

lunes, 11 de enero de 2016

5 trucos para que tu anticelulítico sea mas efectivo

Se acabaron las fiestas navideñas, vuelta la rutina, y eso implica también la rutina en nuestros cuidados y rituales de belleza. Después de los “kilillos” cogidos tras las comilonas con familiares y amigos, es el momento de empezar al operación bikini, que aunque pensemos que es muy pronto conviene ya empezar a aplicar la crema anticelulítica y reductora

A la pregunta del millón , ¿y funcionan?, mi respuesta es la siguiente: prueba a durante un año aplicar la crema del rostro solamente un par de meses, (que es lo que solemos aplicar las cremas anticelulíticas) y a ver como tenemos la cara cuando acabe el año. Pues con el resto de las zonas del cuerpo lo mismo: hay que aplicarlo todos los días del año.

Aquí os dejamos 5 estrategias para que funcione mejor la crema anticelulítica:

1.- Exfoliación semanal.

Una o dos vez a la semana con la piel humedecida bajo la ducha para que las células muertas se desprendan fácilmente. Hacerlo de abajo hacia arriba,para activar la circulación sanguínea, ya que así se potenciará el efecto dela crema anticelulítica que aplicaremos después.

2.- Activar la circulación con la ducha.

Al terminar la ducha aplicar sobre las zonas afectadas (nalgas, piernas, brazos...) primero un chorro de agua fría, luego caliento y para finalizar otra vez fría para activar la circulación.

 Crema Anticelulítca, Reafirmante y Reductora 200 ml


3.-Aplicar la crema por noche.

La crema anticelulítica trabaja mejor mientras duermes, ya que la microcirculación aumenta, la regeneración celular se pone en marcha y se aceleran la eliminación de grasas.

 Crema Anticelulítca, Reafirmante y Reductora 200 ml


4.- Realizar un automasaje.

El masaje es muy importante para deshacer los nódulos de la celulitis. Tiene que ser de abajo hacia arriba, de los tobillos hacia el abdomen., haciendo círculos con los nudillos de las manos. En el abdomen se hace mediante círculos concéntricos en sentidos de las agujas del reloj.




5.- Antes y después del ejercicio.


Si se aplica la crema antes de hacer deporte, se juntarán la acción de “movilizar” las grasas de la crema, con la de “quemarlas” del ejercicio, y el efecto será mayor. Al aplicarla después, como el deporte habrá activado la circulación, la crema penetrará mejor y será más efectiva.

 Crema Anticelulítca, Reafirmante y Reductora 200 ml



Anticelulítico Eva Rogado

8 comentarios :

El Mosquito Glamuroso *Laura Molina* dijo...

Muchas gracias por la info!!!
Feliz martes !!

elmosquitoglamuroso

Eva Rogado dijo...

De nada guapa :-)
Que tengas muy buen día!!

Black Dress Inspiration dijo...

Gracias por los consejos
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Isabel Rodríguez dijo...

Muy buenos consejos. Un beso!
http://elsecretodemistercloset.com

Adriana Boho dijo...

Genial el post. Tomo nota! ...CÓMO COMBINAR JERSEY DE LUNARES? HOY EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2016/01/13/como-combinar-jersey-de-topos/

Eva Rogado dijo...

De nada! Encantada de que sean útiles ��. Besos

Eva Rogado dijo...

Gracias Isabel!!! Un beso 😘😘😘

Eva Rogado dijo...

Perfecto!!! Me alegro de que te guste 😉.
Un beso 😘