menú

lunes, 4 de enero de 2016

¿Cuándo y cómo usar un tónico facial?

El tónico para el rostro, es uno de esos productos, junto con la crema de noche, que en algunas ocasiones no incorporamos a nuestra rutina diaria de cuidado facial. Suele surgir algunas dudas de su uso y su utilidad. Su uso ya lo hemos comentado en otros post , pero en términos generales, tienen la misión de cerrar los poros, refrescar la piel y para que el tratamiento sea eficaz y aprovechar todos sus beneficios.

Eva Rogado. Productos de limpieza


¿Cuándo debo usar el tónico facial?

En el caso de que la piel sea grasa, el tónico debe usar por la mañana y por la noche, después de la leche limpiadora. En el resto de la pieles, en el caso de Fresh Skin, al ser un tónico exfoliante, sería suficiente con aplicarlo por la noche.

Fuera de la rutina habitual, se puede aplicar el tónico después de actividades al aire libre, ya que se nos queda gran cantidad de suciedad en la piel.

Y después de ir al gimnasio o hacer alguna actividad deportiva, para eliminar los restos del exceso de sudor y eliminar los brillos, que se pueden generar durante el entrenamiento.

 Tónico Exfoliante para Cara y Cuello con Extracto de Hamamelis


¿Cómo aplicar el tónico facial?

Antes de aplicar el tónico facial, es fundamental que la piel esté limpia y libre de residual. Por lo que el primer paso es usa la Leche Limpiadora para eliminar maquillaje y suciedad acumulada en el rostro.

El resto es bien sencillo: sólo tienes que humedecer un disco de algodón con unas gotas de tónico, y pasarlo suavemente por el rostro y por el cuello (que suele olvidársenos), con pequeños toques. ¡Y listo! No hace falta retirarlo. Ya tienes la piel limpia por completo, más fresca y suave, y preparada 100% para los posteriores tratamientos. 


Con esto ya no se admiten excusas para no tener un tónico en tu neceser de belleza.

 Tónico Exfoliante para Cara y Cuello con Extracto de Hamamelis


Tienda On-Line Eva Rogado

No hay comentarios :