menú

jueves, 7 de enero de 2016

Visitar Londres en 1 día

[StylER of life Eva Rogado] Ahora que ya pasaron las fiestas navideñas, y los vuelos vuelven a tener mejores precios, una escapadita a Londres, aunque solamente de fin de semana, resulta un plan estupendo.

Una vez que estamos allí con el tiempo tan reducido, queremos ver tantas cosas, que no sabemos por donde empezar. 

En el post de hoy os cuento como visitar el centro de Londres en un día, para hacer un recorrido completo y sin coger el metro. ¡¡Os pongo hasta horarios!!

La ruta empieza en Buckingham Palace. La residencia oficial de la Reina, con su famoso cambio de guardia, que tiene lugar a las 11:30. Motivo por el que recomiendo este lugar como punto de partida.

Visitar Londres en 1 día



Caminando por la calles y parques del centro, llegamos a Tragalgar Square. Es la plaza más animada del centro de Londres, y se encuentra llena de gente a cualquier hora del día. En Navidades es famoso su abeto, que el pueblo noruego cede todos los años, en muestra de agradecimiento al apoyo británico durante la Segunda Guerra Mundial.

Visitar Londres en 1 día


De alli callejeando por el centro llegamos a Covent Garden. Tiendas de moda, puestos dde dulces y pasteles artesanos, un cafetito en sus agradables terrazas, todo ello amenizado con artistas callejeros, hacen que sea un barrio con un encanto muy especial.


Visitar Londres en 1 día


Llegamos a Picadilly Circus. No necesita explicación. Su neón con Kate y Cara, se encuentra en su momento más londinense.

Visitar Londres en 1 día


Tomamos la famosa Regent Street, para buscar un sitio para la paradita de la comida. He de decir que en estos casos, suelo tirar de fast food, que de vez en cuando sienta hasta bien.

Visitar Londres en 1 día


Con el buche lleno nos vamos caminito del Soho. Tiendas, pubs y casas coloridas llenan sus calles. Parecen peatonales, ya que la gente camina por la carretera, porque las aceras no es capaz de abarcar todo el mundo que fluye a cualquier hora del día. 

Pasamos por Carnaby y Oxford Street, y al final de esta calle llegamos a Soho Square. Antes de ir a Londres, siempre la había tenido en la cabeza como una gran plaza. Nada más lejos de la realidad: una pequeña plaza con un jardín, en el que relajarse, y disfrutar viendo el espectáculo cosmpolita, de la gran cantidad de gente de diferentes culturas que por ahí pasan.

Visitar Londres en 1 día



Saliendo del Soho, mientras que llegas a la zona más céntrica y turística, te encuentras con China Town. Restaurantes, tiendas, ambiente, olores,cultura.

Visitar Londres en 1 día


Ya estamos en la zona de Londres esa que no te puedes marchar sin visitar: Big Ben, London Eye, Las Casas del Parlamento, la Abadía de Webminster. La zona turística por excelencia.

Visitar Londres en 1 día


Un paseito a la orilla del Támesis, para ver la Tower of  London, y llegar finalmente al Tower Bridge. Impresionante su belleza, y por la noche ilumindao aún es más espectacular.


Visitar Londres en 1 día


Para finalizar la ruta os recomiendo lo siguiente: en la City, algunos de los edificios donde por el día se mueven gran parte de la finanzas mundiales, por la noche, desde su parte más alta nos muestran el maravilloso Sky Line londinense. (Aviso: hay que reservar con antelación)

Visitar Londres en 1 día



¡¡¡No se me ocurre mejor manera de acabar el día!!!


Tienda On-Line Eva Rogado

No hay comentarios :