menú

lunes, 15 de febrero de 2016

Cómo aumentar la eficacia de la crema del cuello

La zona del cuello es otra de esas grandes olvidadas. Es también una de esas “zonas peligrosas”, que suele delatar el paso del tiempo.
No nos damos cuenta, que está muy expuesta a radiaciones solares y agresiones medioambientales, y no siempre la protegemos de manera correcta. Es una parte de nuestro cuerpo vertical, que va a sufrir los problemas de la gravedad, y las arrugas y la flacidez llegan a ella antes de lo que pensamos.

A eso le unimos que la piel es la mitad de fina que la de las mejillas (solo dos milímetros), y está sometida a un movimiento constante. Pongámonos a la obra de cuidar el cuello, que es un arma de seducción masiva.

¿Qué debo hacer para lucir un “cuello de cisne”?


En primer lugar y aunque parezca, muy básico, debemos extender la aplicación de todas las cremas a la zona del cuello. Las de días, las de noche, los sérum….deben pasar del mentón hacia abajo.
Aunque las más efectivas para esta zona son la cremas nutritivas.

Formulada con Effilpup, un Péptido de Aguacate, trata la flacidez y las arrugas del cuello:
·    Aporta agua a la piel, haciendo  que esta se “engrose”. De esta manera la piel tiene “más fuerza”, tira hacia arriba, y se redensifica, mejorando  tersura y  elasticidad.
·       Mejora la funcionalidad celular, que se traduce en un aumento de ácido hialurónico, no solo a nivel de la dermis, sino también de la epidermis, minimizando los surcos y las arrugas.

¿Cómo aumentar la eficacia de la crema del cuello?

El éxito de los resultados de cualquier tratamiento cosmético depende en gran medida de su correcta aplicación: al ejercer la presión y dirección correcta de los movimientos, podemos multiplicar su eficacia.




Los movimientos, debido a que las arrugas en esta zona son horizontales, irán verticalmente hacia la zona del escote. Sentido descendentes, desde la barbilla hasta la clavícula, realizando movimientos de alisado. Tener en cuenta que si lo hacemos al revés nos estaremos sacando “papada”.

La piel no debe estirarse debido a que se distensionan sus tejidos y se acelera el envejecimiento de la misma. Por eso en aconsejable que se apliquen siempre los productos con pequeños “golpecitos”, en la dirección indicada.



Tienda On-Line      

No hay comentarios :