menú

martes, 22 de marzo de 2016

Retiro Cuerpo & Mente

[StylER of Life] Respira.... Relájate... Recárgate..... 
En el post de esta semana os quiero contar el Retiro Cuerpo&Mente que he organizado junto con Yoga Gijón y La Guinda del Pastel. Unas vacaciones para deshacernos de la rutina y el estrés diario. 
Yoga, meditación, cocina saludable y masajes relajantes en un entorno de calma y belleza natural. 

Retiro Cuerpo&Mente: Abril 2016


El Retiro Cuerpo & Mente (22-23-24 de abril) es un fin de semana para escuchar a tu cuerpo, cambiar tus hábitos y mejorar tu salud física y mental. Conectarnos con nosotros mismos, conseguir una relajación profunda y llenarte de energía vital.

Te llevamos hasta Faedo, Quirós, un paraíso enclavado en el parque Natural de Ubiñas-La Mesa, actualmente Reserva de la Biosfera, a 500 metros de la ruta de la Senda del Oso.


Faedo,.Quirós, Asturias


Nos alojaremos en el Hotel Fuentes de Lucía, un lugar para disfrutar de la belleza del paisaje de Asturias, practicar senderismo, escuchar a nuestra propia naturaleza, y sentir todo lo que sucede dentro y fuera de nosotros.



Hotel Fuentes de Lucía



Hemos querido hacer un Retiro con diferentes tipo de actividades para activar y trabajar Cuerpo y Mente. Pasar un fin de semana en armonía y relax, donde la mente fluya y el cuerpo se sienta vivo y sano.

Yoga y meditación

La encargada de las actividades será Arancha, profesora de Yoga Gijón, con 22 años de práctica, formada en Escuelas de la India y Honk Kong.


Arancha. Yoga Gijón


Nos llevará a un estado de relax con las siguientes actividades:

Meditación Mindfulness: Técnica de meditación que se enfoca en el momento presente y en vivir plenamente cada experiencia, con evidentes efectos beneficiosos para la salud y el bienestar, tanto físicos como sicológicos.

Meditación en Movimiento (apertura del Anahata Chakra): Consiste en la apertura del chakra del corazón, para dotar a la persona de su capacidad de amar, y ayuda a superar y liberar el dolor.

Sesión de Yoga: Una combinación de Hatha Yoga, Yoga de la Energía, Yoga dinámico... Una sesión original y única que te hará llegar a capas más profundad y conectar con tu yo interior.


Taller de Repostería Sana & Show cooking de comida eco y saludable

Ana será la encargada de la actividad culinaria. Es una gran gran aficionada a la cocina, especialmente a la repostería, siempre buscando nuevas tendencias gastronómicas, lo que le ha llevado a ganar tres concursos de Canal Cocina.

Ana La Guinda del Pastel en Canal Cocina


Teniendo en cuenta que "somos lo que comemos"  hemos querido implicarnos personalmente en la cocina, y cada uno de nosotros participará en la elaboración de la misma.

Para ello siguiendo la tendencia de la cocina eco-saludable (que será la que nos acompañará todo el fin de semana) tendrá lugar un show-cooking y un taller de repostería sana.

Ana cocinará y mostrará como llevar a cabo la elaboración de los platos del menú de la cena del sábado, con alimentos 100% frescos y biológicos.
A continuación tendremos un taller de repostería sana, donde cada uno participará en la elaboración de su propio postre.

Masaje terapeútico Dien Chan

De esta parte seré yo la encargada, que como ya me conocéis no hace falta que me presente.
El masaje Dien Chan, reflexología facial o facioterapia, es una técnica que viene del Vietnam.
La conocía aplicada al campo de la estética, y me fascinó tanto que seguí interesándome y profundizando en su estudio. 

Eva Rogado:Masaje Dien Chan


Llevaré a cabo un taller con esta técnica, que se basa en que la cara expresa todos los sentimientos y problemas que pueda tener nuestro organismo. Activando diferentes puntos del rostro,se despierta la energía y se hace circular, lo cual permite a los órganos encontrar de una manera natural su buen funcionamiento. 

Como invitados tendremos al Grupo Adama.


Grupo Adama


Adama es un grupo musical que realiza conciertos y talleres, donde se crea un ambiente en el que los asistentes, tienen experiencias liberadora a través de la música.
El sonido sanador de instrumentos como el Hang, los cuencos tibetanos, la voz, guitarras, teclados y samplers, te transportarán a las diversas culturas del mundo.
Un viaje a través de los Mantras y Culturas Sagradas, que hará que de nuestro interior florezca un hermoso estada de calma, equilibrio y bienestar.

Retiro Cuerpo&Mente


  • Mail para apúntarse y solicitar más información sobre el Retiro: 


eva@evarogado.com


  • Telefónos de contacto para llamada o whatsapp (a tu gusto).


Arancha- 610 424 264


¡¡¡ Namasté!!!


Tienda On-Line        

No hay comentarios :