menú

lunes, 7 de marzo de 2016

Tratamiento 3 en 1: Morena, hidratada y sin estrías

Ya están los biquinis en las perchas de las tiendas. La Semana Santa para hacernos una escapadita a la vuelta de la esquina. 
Con un toque de color nos va a sentar mejor, todo lo que nos pongamos encima. Además son épocas en que intentamos quitarnos algún kilito de encima, y esos cambios de peso pueden tener como consecuencia que aparezca alguna estría.

En el post de hoy os propongo un tratamiento 3 en 1: Morena, hidratada y sin estrías.





Tener un bronceado perfecto durante todo el año, sino vives en el Caribe, es  tan sencillo como incorporar a tu rutina de belleza una crema autobronceadora. 





Sunny Pleasure proporciona un tono bronceado y uniforme. Embellece y da color  sin necesidad de recurrir al sol, que tiene efectos beneficiosos para la salud, pero con una excesiva exposición, es una de las causas del fotoenvejecimiento de la piel.

La manera de actuar del autobronceador es la siguiente: su principal principio activo DHA (Dihidroxiacetona), reacciona con la queratina de la piel, y forma unos pigmentos amarillo-naranja.
La clave para el tono bronceado uniforme, la da la combinación con Eritrulosa, que proporciona un pigmento marrón rojizo. La combinación de ambos es la que aporta el color moreno natural, comparable al que producen los rayos UV del sol.



Tiene textura gel, con lo cual aporta hidratación. 

NOTA: Se puede aplicar a cuerpo y cara.  Para el cuerpo actúa como crema hidratante, sin tener que combinarlo con  más productos. Para la cara, aplicar  debajo el tratamiento habitual, ya que no tiene ni factor de protección, ni propiedades  antiedad.

Pasamos a la siguiente fase del tratamiento: aportar una hidratación más intensa, y eliminar las estrías. 




Es tan sencillo como mezclar unas gotas de Aceite de Rosa Mosqueta Puro  con el autobronceador.

A estas alturas, la Rosa Mosqueta no necesita mucha presentación. Pero por si todavía alguien anda despistado, es uno de los más potentes regeneradores de la piel. Contiene gran cantidad de ácidos grasos esenciales, que son de vital importancia para nuestro organismo.
Entre sus funciones, se encuentra ser los precursores de las prostgladinas, que regulan el metabolismo en el tejido. Lo que consiguen es que se regenere la dermis  (parte más elástica de la piel), que es donde se forman las estrías, y así éstas se vayan atenuando.




2 comentarios :

Coco Smile dijo...

Me encanta!
Me la apunto porque con lo que me gusta a mí estar morenita...
Mil besos preciosa

http://www.coco-smile.com/

Eva Rogado dijo...

Más fácil imposible 😉 Un beso !