menú

domingo, 19 de junio de 2016

Cómo lucir unas rodillas bonitas

A unas horas de que entre oficialmente el verano (esperemos que meteorológicamente hablando también haga acto de presencia), debemos tener ya el cambio de armario hecho. Es tiempo de minifalda y short, y de lucir pierna.

Aquí es donde aparece otra zona del cuerpo de las "conflictivas": las rodillas. Este es un problema estético que afecta a más mujeres de las que imaginamos, y que evitan lucir las rodillas a toda costa.

Por eso en el post de hoy, unos sencillos cuidados y atenciones para tener unas rodillas bonitas,  y lucir siempre perfectas.

Como lucir unas rodillas bonitas

Una de las partes que menos atención le prestamos de nuestro cuerpo, y que más se estropea son las rodillas. Con la llegada del buen tiempo recuperan el protagonismo, que las medias y pantalones le quitan durante el invierno. Pero "cuando salen a la luz", a veces no nos gusta lo que nos encontramos.

Puede ser que la piel de las rodillas se vea oscurecida, esté deshidratada o presente celulitis. Todos ellos pueden ser motivos para evitar dejarlas al descubierto durante los meses de calor.

Vamos a ver 3 consejos para poder presumir de rodillas "sexys".

EXFOLIAR

La piel de las rodillas, al igual que la de los codos, es mucho más gruesa. Esto hace que aparezcan multitud de rugosidades y sean ásperas al tacto. 

Por este motivo es tan importante exfoliarlas.




Para poder eliminar es "capa" que no luce bien, es necesario una exfoliación 1 ó 2 veces por semana, masajeando con movimientos circulares.

Ilumintation Body, Exfoliante Corporal Antimanchas,  tiene doble grano, para eliminar todo tipo de impurezas.
El Polvo de Tallo de Bambú, es el grano más grueso,  que favorece la renovación de la piel. Elimina las células muertas, escamosas y ásperas,
El Polvo de Hueso de Albaricoque, es de tamaño de partícula más fino, Es el encargado de eliminar las impurezas más profundas, y preparar la piel de la zona para los tratamientos posteriores.


ACLARAR E HIDRATAR

Las rodillas tiendes a oscurecerse por varios motivos: 
  • Escasez de glándulas sebáceas de la piel
  • Continuo roce con los pantalones 
  • Exposiciones solares excesivas o si protección.

Al ser la epidermis de las rodillas más gruesa, para actuar de defensa natural de las articulaciones, estas tienden a sufrir más los efectos de los rayos UV.

Para evitar esto es recomendable no doblar las piernas al tomar el sol, sino que debes mantenerlas estiradas lo más que puedas. 

Un error muy frecuentes, es elevar las rodillas o flexionar las piernas, para que el sol "llegue" a todos los lados. Pero lo único que se logar así, es que las rodillas se expongan más a los rayos UV, y en consecuencia, queden más oscuras en comparación con el resto de la piel de las piernas.
Por eso el recomendable usar un factor de protección alto en esta zona, para evitar esa diferencia de tono.

Para aclarar las rodillas, y a la vez tenerlas hidratadas, es recomendable aplicar Aceite de Rosa Mosqueta



Aceite de Rosa Mosqueta


Proporciona a la piel una hidratación profunda, porque refuerza la barrera de ceramidas en el interior de las células, reduciendo así la pérdida de agua de la piel.

Así mismo evita y reduce la manchas, Su composición en aceites grasos esenciales mejoran la pigmentación,   ya que permite redistribución  de la melanina en la piel.


ELIMINAR CELULITIS

Es habitual padecer de circulación sanguínea deficiente o retención de líquidos en las rodillas.
En algunos casos aparece la celulitis debido a la acumulación de grasa en toda la pierna, y las rodillas lucen flacidez y hoyuelos.

La celulitis como ya sabemos puede ser causa de diversos factores:
  • Exceso de peso
  • Retención de líquidos
  • Sedentarismo
  • Problemas de circulación

Anticelulítico, Reafirmante y Reductor


La lucha contra la piel de naranja no es algo fácil, pero puede servirte de aliado, junto con el deporte y una alimentación sana,  Perfect Body, Anticelulítico, Reafirmante y Reductor.

Me puedo imaginar lo que estáis pensando: "¿Funciona?"

Respuesta: SÍ, si se aplica todos los días. La clave es la constancia.


Como todas las semanas hasta el próximo lunes tenéis un 10% DESCUENTO, en nuestra tienda on line  en los productos que aparecen en el post:






Tienda On-Line        Puntos de venta

6 comentarios :

sweetCarol dijo...

Me interesa mucho el anticelulitico probare

Eva Rogado dijo...

Da muy buenos resultados... si se aplica jejejeje

PPerlenoir Style dijo...

Me ha encantado el post , probare el anticelulítico y a partir de ya te sigo .
http://www.pperlenoirstyle.com

Coco Smile dijo...

La verdad es que pasamos mucho de esta zona y es una de las más importantes estéticamente hablando en verano.
Me apunto los tips, guapa!
Un beso!

http://www.coco-smile.com/

Eva Rogado dijo...

Muchas gracias! Ya me contarás resultados 😉😉😉

Eva Rogado dijo...

Fundamental para este tiempo 😉 Un beso guapa!