menú

domingo, 5 de junio de 2016

El triángulo de la belleza: boca+barbilla+cuello

Un óvalo facial bien definido es signo de juventud y belleza. La mandíbula firme, y el cuello liso y estilizado...Cuando las líneas del rostro empiezan a difuminarse, empezamos a percibir su envejecimiento.

En una cara joven, el foco se centra en las mejillas y en la boca como si fuera un triángulo invertido; pero con la edad empiezan a aparecer problemas en la parte inferior, cambiando la orientación de ese triángulo. 
Además de la flacidez es llamativa la pérdida de volumen y densidad que pierde el óvalo facial.

Vamos a ver en el post de hoy como mantener "a raya" el triángulo de la belleza: boca+barbilla+cuello

El triángulo de la belleza: boca+barbilla+cuello

Busca un retrato tuyo actual y otro de hace años y combínalos entre sí poniendo la zona centrofacial (de nariz para arriba) de una foto y la perifacial (de nariz para abajo) de otra y viciversa. Observarás, que cuando la parte superior de la imagen corresponde al rostro envejecido y la de abajo al más joven, es aspecto general es mucho más joven.

Un estudio realizado con fotomontajes digitales, demuestra que dónde más se notan los años, no es en la parte superior del rostro, sino en la zona de la línea del mentón. Por eso mejorar la zona de la mandíbula, es una de las claves de los tratamientos antienvejecimiento.

BOCA

Una de las arrugas que más envejecen el rostro son las arrugas verticales que se forman encima del labio superior, el tan temido "código de barras", las arrugas del fumador.
El aspecto de los labios cambia con la edad, y esas arrugas forman parte inevitablemente, del proceso. 
Además la piel de lo labios es más fina, por carecer de glándulas sebáceas, con la edad pierden grosor y cambian de forma, contribuyendo a la aparición de las pequeñas arruguitas.


Serum Antiarrugas Efecto Botox


Eternity Skin es un Sérum Anitarrugas, formulado con Syn-Ake que actúa con "efecto botox", rellenando las arrugas.
Es un polipéptido que actúa inhibiendo las contracciones musculares. De esta manera disminuye las líneas de expresión, incluso las más profundas, y previene la aparición de las nuevas.

 BARBILLA

El problema del envejecimiento de la parte inferior del rostro muchas veces hay que buscarlo más arriba, en el tercio medio del mismo. 
La cara acusa la flacidez por falta de sujección es esa zona, por eso se cae. La mandíbula se va volviendo más cuadrada, y con el paso de los años aparecen dos bultos en sus laterales.

Serum anti-flacidez


En este caso es el Platino el principio activo encargado de tratar la flacidez. 
El colágeno está estructurado en capas, que cuando se van cayendo da lugar a que se caiga la piel, y perdamos la elasticidad.
Mediante nanopartículas de platino con carga negariva, actúa como donante de electrones para ayudar a mantener el equilibiro eléctrico de la piel. Lo que hace es "tirar de esas capas" para evitar que se caigan, y mejorar la firmeza y densidad de la piel.


CUELLO

Todos los tratamientos y cuidados de belleza deben incluir el cuello, pero muchas veces nos olvidamos de esta zona, y que es una de las partes del cuerpo que más revela la edad.

Tratamiento para el cuello


Luxury Skin, contiene en su fórmula Effipup, un Péptido de Aguacate, que actúa mejorando el funcionamiento de las células. Esto hace que aumente la formación de ácido hilaurónico, no solo a nivel de la dermis, sino también de epidermis, es decir trata "la piel desde dentro".
Gracias a esto por un lado aumentamos el grosor de la piel, lo que se traduce en un aumento de la elasticidad, y  tratamos las "arrugas de collar" que tanto lo afean y envejecen.

Y podemos ayudar a mejorar esta zona con ejercicios de yoga facial anti-aging.

Esta semana tenéis un 10% DESCUENTO en nuestra tienda on line en los productos:

ETERNITY SKIN

LUXURY SKIN



Tienda On-Line        

No hay comentarios :