menú

jueves, 16 de junio de 2016

La gran boda astur-americana: Diego & Kevin Wedding

[StylER of Life] Todas las bodas son motivo de alegría y celebración. Pero el pasado fin de semana se casaba Diegui: una de esas personas que donde va triunfa.

Lo conocí gracias a mi brother Kike Rogado, y en cuanto le vi supe que se quedaría en mi vida para siempre. La amistad se demuestra con el paso del tiempo, y la nuestra cada vez se ha hecho más fuerte, gracias a disfrutar muchos momentos de alegría, compartir los no tan buenos, y reírnos y llorar  en esto que se llama "el vivir".

Le he conocido algún que otro novio, pero cuando el americano Kevin apareció, ya olí en el ambiente, que "nos iba a dar mucha guerra". 
                             
Todos nos enamoramos de nuestro Juan Pardo americano* por su saber estar y su gran lado humano
* más adelante en las fotos podréis observar su parecido con el famoso cantante español.
                                                     

Así que en el "StylER of Life" de esta semana os hago la crónica de:
"La gran boda astur-americana: Diego & Kevin Wedding".



La gran boda astur-americana: Diego & Kevin Wedding


Cuando Diego me dijo que se casaba, no dude ni un momento que eso no iba  a ser una "boda normal": de personas especiales, salen acontecimientos de la misma categoría.

Por supuesto no me equivoqué lo más mínimo. Así que vamos a ir paso a paso para no perdernos de detalle del gran evento.

Todo empezó el miércoles. Tuve el honor de ser testigo y dejar mi firma para la posteridad, en el enlace de Diego & Kevin. 



Diego & Kevin Wedding


Ya se han casado, ya son "marido y marido". El primer chin-chin, pero esto no ha hecho más que empezar.

Por la noche unos vinitos y los primeros bailes de festejo. El jueves  cenita en Terra Astur, para que los invitados extranjeros  se "fartucaran" un poco. El viernes la espicha pre-boda...

Me río yo de las bodas gitanas comparada con la astur-americana.

Y por fin llega el gran día. Hasta el tiempo se vino de boda, y tuvimos un sol espléndido.
Lugar del enlace Hotel Villa Rosario en Ribadesella. Un enclave magnífico, que los novios decoraron con un gusto exquisito. 




Los acordes del arpa y el violín dan paso a los novios. Impresionatemente guapos y elegantes. Perfectamente combinados en naranja y gris,  fue un momento muy emotivo.


Boda Diego y Kevin


El hermano de Diego y la hermana de Kevin fueron los encargado de "oficiar la ceremonia" . Y un amigo de Kevin y la menda  de decir unas palabras a los novios.


Lectura de Diego y Kevin



Luego ellos leyeron sus votos, que nos habían preparado en un sobre en español-inglés, para que todos pudiéramos compartir ese momento.

Nos obsequiaron con una jarra personalizada con nuestros nombres, una  miniatura de Esencia de Gijón , y un CD con la música de la boda, adornado con las pinceladas de mi adorada Esther Morán Creative .


Esther Morán Creative


¡¡¡Empieza la fiesta!!! Diego por su carácter extrovertido y generoso va "dejando huella" allí por donde pasa. Así que en un día como éste, todos nos reunimos para acompañarle.

Un motivo más de fiesta, porque nos volvimos a reencotrar gente que hace mucho tiempo que no nos veíamos, con lo cual, creo que en ningún sitio del mundo en esos momento había más "love is in the air".



Boda Diego y Kevin: Gente Maravillosa


Un ambiente extraordinario. Un "buen rollo" estupendo, porque las persona que allí se dieron cita, eran "aún más guapas por dentro que por fuera".

Comida, bebida, risas, piropos,  besos, abrazos... No falto nada para ser un día, perfecto. Hasta una increíble puesta de sol, se alió con nosotros.


Playa Santa Marina, Ribadesella


Llega la hora de partir la tarta y el baile nupcial. La emoción invadió al personal, y se escapó alguna que otra lagrimilla.

La fiesta se va acabando y antes de irme quiero dar  las gracias a Diego y Kevin, por habernos invitado a compartir este día con ellos. Dos personas increíbles, como pocas he conocido. 
OS ADORO!!!

Quiero dejaros este vídeo, y aprovechar para revindicar a raíz de lo acontecido en Orlando el pasado viernes, el amor incondicional,  el motor que mueve el mundo, y la mejor arma que tenemos para combatir contra ellos.


De aquí en adelante lo que pasó en Ribadesella, se queda en Ribadesella.


¡¡¡ Vivan los novios!!!



Tienda On-Line   

No hay comentarios :