menú

lunes, 22 de agosto de 2016

Como prolongar el bronceado

Llega la segunda quincena de agosto, y para muchos supone el fin de las vacaciones: es hora de volver a la rutina y retomar el trabajo. Con ello se nos acaban las "jornadas laborales playeras", y el estar todo el día en la calle. 

No vamos a negar que se nos hace a todos un poco cuesta arriba, y que la cabeza se nos va a los días de tueste al sol, cogiendo "colorcito", relajadamente en la toalla. No nos es posible poder alargar la vacaciones de nadie. Pero haremos todo lo posible para prolongar el bronceado.

Así que en el post de hoy, unos consejos para que el verano y nuestro moreno, se quede más tiempo con nosotros.


Como prolongar el bronceado


Uno de los objetivos que repetimos cada año al volver de las vacaciones es el de mantener el moreno el mayor tiempo posible. Todos deseamos no perder ese tono dorado, que tan bien nos sienta, y nos da ese aspecto tan saludable.

Conservar un poco más de tiempo el color miel, que hemos adquirido tras las sesiones de playa y piscina, ya "no es una misión imposible". En el post unos sencillos pasos que te van a echar una mano, para que "la vuelta al cole" no sea tan dura.


EXFOLIACIÓN

Es el primer paso para mantener el moreno. Aunque existe la creencia que al exfoliar nuestra piel perdemos bronceado, es todo lo contrario.
Os lo explicó con más detalle en nuestro Canal de Youtube,  en el vídeo sobre el Exfoliante Corporal Antimanchas.




Las exposiciones prolongadas al sol provocan modificaciones celulares, y la piel necesita corregirlas.

En primer lugar, la piel se vuelve más espesa, más gruesa, ya que la manera natural de la epidermis de protegerse, es intensificacando su barrera protectora, la capa córnea. 
Por otro lado broncearse, conlleva una fuerte deshidratación, y la producción de un colágeno de mala calidad. 

Por ello es necesario eliminar las células muertas para dar paso a nuevas células y facilitar el trabajo de la melanina. De esta manera vamos también a conseguir:

  1. Que los agentes hidratantes y principios activos que apliquemos penetren mejor y favorecer su trabajo.
  2. Evitar las clásicas manchas blanquecinas, que aparecen cuando el moreno está desapareciendo.

La exfoliación sólamente es necesaria una o dos veces por semana, haciendo especial hincapié en las zonas de talones, rodillas y codos, para que la piel quede uniforme y fina. 


AUTOBRONCEADOR

Es el segundo paso para prolongar el moreno: aplicar con una crema autobronceadora.


Crema Hidratante Autobronceadora


Sunny Pleasure es un producto 2 en 1: hidrata y mantiene el bronceado.

Es muy importante para que el color perdure, que la piel esté perfectamente hidratada. Como ya nos hemos exfoliado la piel, posteriormente nos aplicaremos la crema hidratante autobronceadora, sin el problema de que nos queden manchas ni bandas indeseables.

La "magia" de este producto para poder mantener nuestro moreno uniforme sin sol, es la combinación de Dihidroxiacetona  (DHA)+ Eritrulosa. 

El DHA, se extrae de la caña de azúcar, y actúa directamente sobre la superficie de la piel, ofreciéndonos una pigmentación muy similar a la de la melanina. El "secreto" está en que al combinarlo con la Eritrulosa, un azúcar también natural, al reaccionar con las capas externas de la piel da lugar a un pigmento marrón-rojizo, que no anaranjado, lo que proporciona ese tono dorado similar al que tenemos al tomar el sol.

Se recomienda aplicar 3 ó 4 veces por semana
Yo personalmente, alargo su aplicación durante todo el año, para mantener "un tonito" en cara y cuerpo. Y porque como activa la melanina, cuando llegue el próximo verano, se coge mucho mejor, más rápido y más uniforme el moreno, y te ayuda a quemar menos la piel.

Os recuerdo que esta semana tenéis un 10% de DESCUENTO, en los productos que aparecen en el post:




Tienda On-Line        Puntos de Venta

2 comentarios :

Isabel Rodríguez dijo...

Qué bien lo has explicado en el vídeo, yo a penas cojo color porque soy muy blanquita, pero de todas formas creo que es muy importante usar un buen exfoliante. Besos
http://elsecretodemistercloset.com

Eva Rogado dijo...

Qué bien que te guste! Él exfoliante fundamental para coger color con autobronceador o natural 😉 Un beso 😘