menú

martes, 9 de mayo de 2017

3 remedios para evitar las varices

En ocasiones por el ritmo de vida o nuestro trabajo, acabamos teniendo una sensación de pesadez o hinchazón en nuestras piernas. Lo que nos puede llevar a la aparición de varices u otros problemas, como calambres musculares, hormigueo, e incluso dolor al caminar.

Hoy en día es una complicación muy común, sobre todo en las mujeres, y afectan diversos factores como el exceso de peso, el estar todo el día de pie, cambios hormonales, embarazos o antecedentes familiares.

En el 1,2,3 Consejo Cosmetológico Exprés, te damos 3 sugerencias realmente sencillas para evitar las varices, y acabar con la sensación de piernas cansadas.


Gel de Piernas y Pies Cansados


Las varices aparecen como consecuencia de la dilatación de las paredes venosas, cuando las venas profundas situadas en las piernas no bombean bien la sangre, y ésta, se acumula complicando el flujo sanguíneo de las piernas al corazón.

Con lo cual, para evitar las varices debemos activar la circulación. Pues vamos a ver 3 consejos, muy sencillos de llevar a cabo, para que esto suceda, y "ganar la guerra" a las antiestéticas, y en algunos casos, dolorosas, varices:

1.- Usar un Gel de Piernas y Pies Cansados.

Estos productos actúan activando la circulación bentónica y aumentado la resistencia de los vasos sanguíneos.
Recomiendo usar Confort Legs, si tienes este problema, todos los días, desde la planta del pie hasta la cadera. Proporciona una sensación de alivio de forma inmediata y prolongada.
Contiene Mentol y Eucaliptol, con lo cual ejerce un efecto calmante, revitalizante y descongestionate.

2.- Hacer ejercicio

Si de activar la circulación se trata, está claro que hay que mover el cuerpo, para que la sangre bombee.
Cuando digo hacer ejercicio, no es necesario pensar en preparar una maratón. Ya estoy oyendo la típica excusa de "no tengo tiempo". Una pregunta: ¿eres capaz de sacar 15 minutos al día?
Pues os voy a dar una sugerencia muy sencilla: desde casa, un ordenado o el teléfono, Youtube o cualquier App para hacer ejercicio, y 15 minutos imitando al "monitor" que aparece en el "monitor".

3.- Evitar los ambientes demasiado calurosos.

Con esto me refiero a saunas o similares, al igual que la depilación con cera caliente. Y en la medida de lo posible evitar tomar el sol en las piernas, ya que estimulan la dilatación de las venas y la aparición de varices.





Tienda On-Line        Puntos de Venta

No hay comentarios :