menú

martes, 13 de junio de 2017

3 verdades que deberías saber acerca de los anticelulíticos

Si ponemos "celulitis" en Google, lo primero que nos encontramos es, que afecta a un 99% de las mujeres, independientemente del peso. En mayor o menor medida, nos "toca" a todas. No se libran de ella ni las más delgadas del lugar... Y es cierto que las mujeres acumulan más que los hombres, debido a que tienen menor tejido conectivo, que es el responsable de mantener "todo en su lugar". Sin embargo, hay un 10% de hombres que tienen celulitis,

Sabemos que hay muchas formas de combatir contra ella, como son las alimentación, acabar con el sedentarismo y el tabaco, o beber mucha agua, para depurar el organismo. Dentro de estos "aliados" aparecen las cremas anticelulíticas. Mucho se habla y se debate acerca de ellas. Por eso esta semana en el 1, 2, 3 Consejo Cosmetológico Exprés: 3 verdades que deberías saber acerca de los anticelulíticos.


Anticelulítico, Reafirmante y Reductor

Mucho se habla y se cuestiona acerca de estos productos cosméticos, los anticelulíticos. Siempre se acaba planteando la "pregunta del millón": ¿funcionan?. La repuesta es SÍ, pero siempre y cuando se sigan unas pautas de aplicación, y la crema tenga los principios activos efectivos.

En el 1, 2, 3 Consejos Cosmetológico Exprés, vamos a resolver ciertas dudas que "pudieran quedar pendientes" acerca de estos productos, y contaros 3 verdades sobre los anticelulíticos, que os ayudarán a creer en ellos y mejorar su efectividad 

1- APLICAR DIARIAMENTE

Para que el anticelulítico funcione hay que ser constante y aplicarlo todos los días.
¡Verdad Universal , y clave para el éxito del tratamiento!
Mi recomendación es utilizar el anticelulítico todo el año. Con los tratamientos cosméticos podemos mejorar el aspecto de la piel, reducir visiblemente la piel de naranja, aportar efecto reductor en las zonas localizada, etc. Sin embargo, dado que el origen está relacionado con la estructura de la piel, y no podemos cambiar como es, sería adecuado tener un tratamiento que nos permita mantener los resultados en el tiempo.
Siempre digo lo mismo: ¿te imaginas el efecto de la crema hidratante de cara si se aplica solo 2 meses al año?. No hay más preguntas señoría.

2.- LA CAFEÍNA APLICADA A LA PIEL, ES MUY EFICAZ CONTRA LA CELULITIS

¡Verdad Verdadera! La cafeína es un activo que se obtiene de diferentes plantas, cuyas propiedades como estimulante han sido más que estudiadas y demostradas. Su aplicación tópica se utiliza en numeroso productos anticelulíticos, por su acción lipolítica, drenante y estimulante de la circulación. Transforma los triglicéridos en ácidos grasos libres.
Perfect Body, está formulado con Regu-Slim, es un complejo con efecto multiactivo, ya que además de Cafeína, lleva Guaraná y L-Carnitina, lo que hace que además de tratar la piel de naranja, sea también reductor y reafirmante.

3- ES IMPORTANTE SU MODO DE APLICACIÓN

Es cierto que distintas cremas, aplicadas de diferentes maneras, pueden ser más o menos eficaces.
Incorporar un masaje a la aplicación del producto mejora los efectos visibles del tratamiento. El masaje en general, estimula la absorción de los ingredientes activos de los tratamientos. Además, ayuda a reducir la sensación de hinchazón,  y favorece la eliminación de residuos y toxinas.

Lo más común es aplicar el masaje ascendente, de abajo hacia arriba para favorecer la circulación. Otra opción es el masaje horizontal, que favorece el drenaje. y la eliminación de líquidos. Sea cual sea la opción, lo importante es recordar que no se aplica como una crema corporal sin más,es necesario activar sus principios activos.






Tienda On-Line        Puntos de Venta

No hay comentarios :