menú

miércoles, 7 de junio de 2017

Descubre los Ingredientes de Lujo en la Cosmética


El mundo de la cosmética, tiene su parte de lujo y glamour, más allá del propio trabajo que se realiza en el laboratorio, y la fase química de formulación. En algunas cremas nos encontramos con ingredientes más propios de una joyería, que de  una perfumería. 
Pero que hay detrás de todo esto, ¿realmente son tan beneficiosos este tipo de principios activos,o es tan sólo una estrategia de marketing?

En el Consejo Cosmetológico de esta semana vamos a Descubir los Ingredientes de Lujo en la Cosmética. Realmente cómo funcionan, cuál son sus propiedades, y todos los beneficios que pueden aportar a la piel.
Tú también acabará rendido a sus propiedades.

Descubre los Ingredientes de Lujo en la Cosmética


Si a nuestro oídos llegan las palabras Oro, Diamante y Platino, seguramente lo primero que se nos venga a la cabeza es una buena joya. Nos sería el mundo de la cosmética, nuestra primera opción. Pues actualmente estos metales preciosos,  dan vida a una nueva generación de productos cosméticos, que garantizan unas excelentes propiedades.

Estos suntuosos ingredientes, aunque parezca increíble, cuidan de nuestra piel, enriqueciendo las fórmulas cosméticas más lujosas con sus destelleantes propiedades. En el post de hoy vamos a descubrir como funciona esta cosmética antiage deluxe, y todas las propiedades y beneficios que nos pueden aportar.

ORO

El oro se utiliza en los productos cosméticos en pequeñas partículas, las cuales se absorben fácilmente, proporcionando a la piel unos beneficios sin igual. 
Las funciones como cosmético es, estimular la transferencia de los electrones entre el oro y los iones que se encuentran naturalmente en la piel, así ayuda a estimular la renovación celular al activar la energía de la misma.

Hidratante y Reafirmante con Oro


Absolut Skin, gracias a las partículas de oro, posee un potente efecto antioxidante, siendo el mejor agente contra los radicales libres. 
Tiene un efecto inmediato sobre la piel, aportando luminosidad desde la primera aplicación. Una "reacción" que surge fruto de esas micropartículas, que actúan reflejando la luz. 
Además el oro mejora la formación de colágeno, lo que ayuda a mantener elástica la piel. El colágeno tiende a concentrarse alrededor del oro, aumentando la capilaridad celular. Esto activa la circulación sanguínea, mejora el aporte de nutrientes y la activación de la epidermis, mejorando considerablemente la elasticidad y firmeza de la piel.

DIAMANTE

El Polvo de Diamante, es una auténtica "cura" para la piel. Favorece la síntesis del ácido hilurónico de las células, en la dermis y en la epidermis, y reactiva la producción de la energía de la piel, reparando el daño causado por todas las agresiones medioambientales.

Nutritiva y Revitalizante con Diamante


Luxury Skin, en una crema Nutritiva y Revitalizante, perfecta para el tratamiento de noche. El Polvo de Diamante, actúa durante el descanso nocturno para mejorar el proceso de renovación celular, evitando el engrosamiento de la piel, retrasando los efectos visibles del envejecimiento intrínseco.
Es un excelente tratamiento para las pieles apagadas, ya que aporta una luminosidad extra y uniformidad en el tono de la piel.

PLATINO

Es otro metal muy usado en cosmética, ya que la receptividad de la piel a sus nutrientes, es impresionante. Las nanopartículas de platino de carga negativa suspendidas en agua, ayudan a mantener el equilibrio eléctrico adecuado de la piel. Esto se traduce en una reducción de la profundidad de las líneas de expresión, mejora de la elasticidad y restaura el tono de piel.

Sérum Antiarrugas con Platino


Eternity Skin, es un sérum rejuvenecedor en todas las dimensiones, gracias a los beneficios que ofrece el Platino. Su capacidad antioxidante y absorbente mejora el metabolismo celular, y revitaliza la piel, gracias a su alto poder reafirmante y ultra-hidratante
Actúa a nivel molecular, favoreciendo la unión celular, y proporciona una barrera dérmica frente agentes externos, ofreciendo una excelente acción anti-edad. 
Su exclusiva composición ayuda a aumentar la elasticidad cutánea, y a reducir las arrugas más profundas, proporcionando una luminosidad instantánea. 

Después de esto, conviene darse un capricho, y darle a nuestra piel el "luxury" que se merece.


Tienda On-Line        Puntos de Venta

No hay comentarios :